cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y lamentablemente sigue en la misma....

(Tema creado el: 02-12-2022 05:29 PM)
1417 Visitas
enigma221
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

image
Samsung a02s

Tal vez lo que yo dije anteriormente sea la Realidad... que triste samsung si esto es por Negocio, es lamentable y Nefasto!! Pero Bueno, me gusta samsung y seguire ahorrando para una gama superior. lo triste es que los usuarios de las gamas de entrada tengan que pasar por estas tonterias por parte de samsung y sin sentido alguno, No es por Rendimiento, No es por almacenamiento, No es por el tipo de gama, o procesador, esto es algo que solo ellos saben pero bueno es asi..
27 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno primero que nada leé Bien los comentarios y respuestas y no me vengas a decir que sacan Funciones para que sea mas liviano, no tiene sentido eso que decis Un parche de seguridad del 1 de diciembre del 2021 de casi 800 MB te parece que es para hacerlo mas liviano? No tiene sentido.. por que antes tenia esa Función y sin ningún problema, aparte yo publique una pequeña queja por los errores en los parches de seguridad, es mas No mires la publicación y no la comentes si te parece mal y mucho menos de la forma prepotente que venis a comentar, yo Les Respondí a los demás usuarios que busquen en mi perfil para no escribir todo devuelta ya que de esa Forma es mas Fácil
Si vamos a ese argumento tuyo entonces el A01, A01 core, A02, A10s, A20s, A11, A12, A21s y demás... tienen que hacer lo mismo ya que también tienen One UI core tal vez en el A21s no le hagan tantas modificaciones pero en los ya mencionado si, Reitero si vamos a tu argumento es mas Por ahora no tengo el dinero suficiente para comprarme un Gama alta pronto lo trendé pero por el momento no así que me puedo quejar todo lo que quiera de las tonterías de parte de samsung. Saludos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Ya se todo lo que me decis no preciso que me lo expliques para eso estudié sobre el tema por un largo tiempo... eso me lo tiene que explicar samsung con Respecto a este A02s, solo ellos saben porque en este dispositivo en concreto no vos, pero no tiene sentido que lo hagan en un dispositivo especifico, además para que voy a Responder algo que ya publique y ya se sabe ademas es corto lo anterior publicado, y claro que me da fiaca escribir lo mismo sea corto o largo... no ando todo el día con el celular como si Fuera mi vida, lo que no entiendo es por que decis "nosotros" si vos sos la única que le molesta eso, tampoco sabia que había usuarios tan agresivos y que quieran sobrepasar a los demás sin saber nada, me doy cuenta cuando una persona tiene ese tipo de problemas, Sin Rencores igual pero pensa que nadie te mando a ver mi publicación y mucho menos comentarla. Saludos!
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Si a mi me Falta aprender... jajajaj, que será a vos que hablas por hablar y me hablas de Núcleos, Ram, Rom optimizacion de SO y rendimiento y yo te estoy diciendo que es en este movil en especifico el caso, eso no es saber, es hablar por hablar que podes saber si esto lo sabe samsung no vos, la verdad cuando compre el equipo estaba bastante bién con android 10 inclusive con 11 después de algún que otro parche como comente vino lo jodido de parte de samsung no tiene nada que ver las prestaciones en ese momento estaba decente el celu por la gama que es, además en ese preciso momento fue el único que vi mas Rentable y económico para lo que necesitaba, se nota que no sabes nada de nada y que hablas por hablar, además que ayuda pedí? Si es una pequeña queja ya te dije..! NO ENTENDES NO!!?
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Que triste ver este comentario anda a Repasar un poco, por que te Falta bastante te dijo hasta en tu forma de hablar tan déspota... que vas a enseñar si no sabes nada, ya te dije que solo samsung sabe porque a este dispositivo le sacaron esa Función para dejar el software mas "liviano" con un parche del 1 de diciembre del 2021 de casi 800 MB!! solo te digo que pienses Que si fuera así como decis el parche tendría que pesar mucho menos porque la verdad esos casi 800 MB, mas que "livianar" el SO le elimino una cosa que no necesitaba eliminarse y Que no tuvo sentido en este movil en concreto o no entendes todavía? porque además sigue andando igual que siempre, no tiene sentido lo que decis ignorante yo, no lo creo! el dispositivo sigue andando igual que cuando tenia esa Función ni un cambio mas que ese, enseñar vos con lo que me pones en cada Respuesta se nota que no sabes nada y tu forma de hablar te delata!!, mas de 50 años seguro tenes y discutiendo y haciéndose la que sabe ignorante..! aprende a comunicarte Bien, que me decis pobre a mi, yo me compre lo que necesitaba en el momento y si me compro un movil Nuevo, no lo compro como seguro vos lo compraste con tarjetas, cuotas, tal vez plan canje. yo me lo compro al contado así no tengo que andar con deudas, no importa lo que tarde (2, 3 meses en caso de un Gama alta), seguro tenes un gama alta y puras fotitos, Redes sociales y nada mas, eso es saber!! Yo sea de la gama que sea lo exprimo todo hasta que llegue a su limite, cámaras, Rendimiento, Velocidad de procesamiento, que tarea cumple cada núcleo, que tipo de RAM tiene (si es una RAM Rápida o no tan Rápida), Cuantas apps mantiene abiertas, cuanto me dará de uso la batería según el uso que yo le de, Juegos a ver como los soporta y a cuantos fps se mantienen cada uno, velocidad del procesamiento en las fotos según el procesador, cuantos nanometros tiene cada arquitectura de cualquier procesador, Velocidad de descarga de archivos, apps y muchos mas, Y vos me decis que sabes? Si vas a Responder algo inútil, ofensivo, o incorrecto abstenete de Responder, además no soy pobre estoy desempleado y ya dentro de poco entro a trabajar como toda persona que se gana la vida laburando, la verdad nunca pensé encontrarme con un usuario tan agresivo, prepotente y engreido como vos, me lo esperaba mas de un hombre pero no de una mujer. Lamentable...
PD: pensa en cambiar esa forma de ser tuya porque no vas a llegar muy lejos y menos discutiendo con pibe de 22 años
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Que triste y lamentable...
Lo que puse ahí haces bien en no leerlo, y seguís hablando como toda una persona que no sabe que Responder, suerte che..!!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y te gustaría un A30?? Es un hermoso celular que muchos se sacan por 2 pesos. Fíjate tal vez vendiendo el tuyo saltas a uno mucho mejor.

En mi familia hay uno y me sorprende lo bien que anda con 3GB y Android 11. Como mucho sale 25mil y que este Impecable. 😉
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Imposible pela jajaja🤣🤣 25mil o mas si pero impecable no, impresentable mejor dicho jaja, deja que espero y si Dios quiero pronto me compro un Gama alta y se acabo jeje😁
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Te escribo por privado ya que no puedo hablar de la competencia.
0 kudos