cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y nos quejamos de que ONE UI 6 no llega

(Tema creado el: 01-03-2024 10:05 AM)
732 Visitas
Romsmember
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Ya lo había comentado en un post anterior que samsumg tarda pero actualiza bien y que xiaomi lo hacia rápido pero mal por eso están por cambiar a MIUI por HYPER OS incluso esa es la razón por la que ya no quise otra vez un xiaomi yo quede enfadado de reinicios espontáneos, grabación de camara trabada etc. Etc. Por eso ahora apesar de que según por lo que pague por mi A54 pude comprar asta un Poco f5Pro pero se por experiencia propia que al.uso esos dispositivos no sirven bien son chafos muy chafos y xiaomi prometía que con hyper os todo cambiaría pero no,xiaomi acaba de anunciar el retiro de hyper os de muchos dispositivos y un montón de fallos en hyper os eso quiere decir que la historia de miui se repite por eso digo ya hablando en serio (por que luego suelo ser ironico) que es mejor algo bueno aunque tarde que algo malo apresurado por eso mil veces One ui que miui o hyper os y eso que no he dicho que aparte miui esta indundado de anuncios. 
Aquí dejo una imagen con la lista de errores de hyper os 

image

Moraleja, no se quejen de las actualizaciones tardadas de une ui cuando llegue llegará bien. 
25 Comentarios
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy A
Lo normal en Xiaomi.
Al-
Expert Level 3
Galaxy A
Esdeque Samsung nos puntea...
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu aportación. Buena invitación a la reflexión.

argenis07
Active Level 6
Galaxy A
Xiaomi Ivan a contratar ingenieros en software para arreglar todo eso al parecer no lo han hecho siempre lo he dicho la mejor capa de personalización es one ui y el mejor os es ios
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
ONE UI Ssi es la mejor junto la de los pixel solo que eaa esta muy sensillita cadsí no trae nada
KerGuil
Active Level 2
Galaxy A
Esta Navidad compre un s21 fe en Amazon nuevo por 5700 pesos mexicanos , venía de un xiaomi redmi 10 y nunca más, los videos de tiktok no cargaban o directamente se salía de la aplicación, no juego con el movil las veces que lo hice un dedastre nunca más un xiaomi....
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Xiaomi da 🤢🤮 enserió yo ni siquiera podía grabar algo por que salia trabada la grabación
KerGuil
Active Level 2
Galaxy A
Me salió fatal el mío compre con telcel , no te dejaba grabar pantalla , constante publicidad en la misma rom , y para colmo una noche cargando se brickeo, y lo tuve que llevar a reparar y veces los videos de ig o tiktok ni cargaban , lo único salvable su audio muy bueno la verdad y la batería , lejos de eso nunca más un xiaomi ni regalado....
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
X 2 amigo, lo peor es que yo de tonto todavía le compre a mi esposa un redmi note 11 y me hizo quedar mal con ella le salio muy lento y muy trabado y fotos feas fue cuando dije ni un xiaomi más ya que mi redmi note 10 fue de mal en peor cada actualización
0 kudos