cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya con One Ui 3.1 A50G

(Tema creado el: 03-16-2021 02:04 AM)
301 Visitas
FernandoRivera
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Valió la espera😁😁😁

image


7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente hermano mío., bueno ahora lo que toca es disfrutar de las nuevas funciones y novedades 😉😊😎👌
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
ahora estoy actualizando también todas las aplicaciones de la Galaxy store..que vinieron unas cuántas
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
3 actualizaciones en el mismo mes jaja
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano.,bueno ferna dime como va ésa actualización de software UI 3.1., cómo se ven ésas funciones., que tal le va..yo agradezco mucho mucho a Samsung por mandarme la pantalla edge..gracias hermano saludos y bendiciones para ti y familia.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
pues ahora me va bien solo que un poco de lag en animaciones de bajar la barra y así pero entiendo que en futuras update se va ir puliendo, no quise darle formatear de fabrica pero a ver como va
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno hermano yo en lo particular en mi uso personal con el teléfono en el día a día., no e sentido nada de lagueos., ni trabas.,nada hermano está funcionando perfectamente al 100 ., yo si lo restableci de fábrica..es lo que siempre hago..pero si en próximos parches de seguro se espera mejorar poco a poco la actualización..saludos y bendiciones hermano.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
si eso quizás haré el reinicio de fabrica por lo que queda del sistema anterior aveces da errores o lageos
pero de ahí todo me funciona bien