cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Ya es seguro actualizar a One Ui 6.1?

(Tema creado el: 06-30-2024 12:14 PM)
4432 Visitas
yorgelisharlot
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, paso por acá para preguntar si ya es seguro actualizar mi equipo A33 al one ui 6.1 ya que hace un tiempo esta actualización causaba una muerte súbita al equipo... hace unos días acaba de llegarme pero temo por actualizar 
15 Comentarios
daniparedzs
Active Level 2
Galaxy A
En mi caso yo no lo recomendaría, yo si actualicé mi A33 a One Ui 6.1, los primeros 4 dias iba regular, ya el quinto, que fue el miercoles pasado se me apagó porque me había quedado sin batería, pero al momento de cargar el teléfono ya no cargaba, me aparecía la pantalla de cuando el puerto usb c está con agua y eso, pero pasaron 2 días y aún seguía así, tuve que buscar una solución y me dí cuenta que fue por la actualización, al final tuve que cambiar de dispositivo por un a55, perdí mis datos (la mayoría) ya que fue "muerte súbita" del teléfono. Así que si es posible no lo hagas, y si lo haces respalda tus datos, saludos.
yorgelisharlot
Beginner Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
buenas, te recomendaría primero que llames atención al cliente de samsung o que investigues más a fondo por internet acerca de la actualización antes de que la instales en el dispositivo, por los momentos, había escuchado que la actualización de one ui 6.1 presenta algunos bugs en diferentes dispositivos así que es preferible consultar directamente con samsung o ya investigar por cuenta propia, saludos
Prometheusio
Active Level 1
Galaxy A
Yo lo hice y esta bien. Creo que mejoró un poco la vida de mi batería
Members_mEbJmWl
Beginner Level 2
Galaxy A

Y alguien sabe si en mi A54 lo puedo actualizar es que tambien me da miedo 

:((

0 kudos
Members_SG6kdt5
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo también lo tengo pero me da miedo actualizar, hace una semana fui a pagar mi teléfono y de paso pregunte y dijeron que no, sin embargo yo no confío y tengo miedo, hasta ahorita estoy haciendo algunas copias de seguridad por si lo actualizo pero aun así me da miedo

0 kudos
Prometheusio
Active Level 1
Galaxy A
Zoom 10X de S24 Ultra, usa IA para mejorar los detalles, ganó a Xiaomi y Iphone20240630_135904_1000058726_1719770349.jpg
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Cuando sepas que es en realidad, respondes mi comentario no todo es IA🤭
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Saludos cordiales 👋

Desde mí punto de vista no creo que haya problema, no todos los dispositivos tienen ese tipo de problemas, yo tengo One UI 6.1 en un A53 5G y un A15 4G y hasta el momento estoy cantando victoria.

Te recomiendo que hagas un respaldo de todos tus datos en una PC o en la nube de Google Drive (Lo cual lleva mucho tiempo) y luego de la actualización le haces el restablecimiento de fábrica.
0 kudos