cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya está la actualización de android 10 para el galaxy a10

(Tema creado el: 06-07-2020 07:46 AM)
280 Visitas
Rodriigo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal hace poco recibí la notificación para actualizar mi galaxy a10, y en el calendario oficial de samsung dice para Julio me pasará algo malo al celular si lo actualizo?
14 Comentarios
Valen2020
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un A50 y todavía no se actualizo, hay fecha?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En el transcurso de este mes deberias recibir la notificacion para poder actualizar tu Smartphone.

0 kudos
Rodriigo
Active Level 1
Galaxy A
samsung lanzó la fecha oficial para la actualización pero eso también varía de tu operadora telefónica yo me cambie de compañía hace un día y recibí la actualización pero en la compañía anterior no me llegaba, de todos modos prueba fijándote en ajustes actualización de software y busque manualmente ya que a mi me salió así

espero que le sirva saludos
0 kudos
L0G4N
Active Level 1
Galaxy A
y de que empresa eras antes?
Rodriigo
Active Level 1
Galaxy A
era de claro y ahora me pasé a Movistar
0 kudos
andresav
Active Level 5
Galaxy A
0Buenas, Movistar todavía no liberó la actualización en cambio Claro si, por eso ya te llegó. Saludos
0 kudos
L0G4N
Active Level 1
Galaxy A
Pero el dijo que le había llegado a Movistar, Claro todavía no la liberó, porque yo tengo Claro y no me llegó.
0 kudos
Rodriigo
Active Level 1
Galaxy A
samsung es muy variable con las actualizaciones capas que te llega en estos días o el mes que tenga que actualizarse
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Es probable que la fecha se haya adelantado y verias el cambio en el cronograma en los proximos dias. Si actualizas a traves de la notificacion que te llego al Smartphone no habria problemas.

0 kudos