cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YA ESTAMOS EN MARZO

(Tema creado el: 03-07-2024 05:11 PM)
180 Visitas
matu2024
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Y Android 14 ya estamos en marzo que nos van a chamuyar y hacer como enero que largaron esa fecha y no paso nada 😡 creo que desde que tengo samsung nunca paso esto , pero bueno como decimos siempre estamos en ARGENTINA 🤷‍♂️
9 Comentarios
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy A
Al parecer algunos dispositivos ya están recibiendo, compré un S24 Ultra a un particular y ya venía de serie con Android 14 (One UI 6)
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Cambia el CSC en vez de estar perdiendo tiempo en el foro tu queja asi como las del resto que tienen A72 y A52 samsung se lo pasa por el **bleep** y se vio muy bien con los S22
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Te recomiendo bolivia BVO guatemala GTO o panama TPA
0 kudos
emm04
Active Level 3
Galaxy A
Hola, podrías explicar como hacer el cambio? Y si se puede en taps?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Tabs? No se tendrias que probar con SAMFW frp tool hay tutoriales en YT la explicacion es muy larga por otro metodo no se puede a menos que tu galaxy tab sea 4G y no solo wifi
0 kudos
emm04
Active Level 3
Galaxy A
Dale, gracias!! Voy a investigar
0 kudos
matu2024
Active Level 4
Galaxy A
Por que tengo que cambiar yo el CSC es obligación de ellos largar actualización simple,
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo digo yo...
Welcome to **bleep**
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.
Igualmente lo dejamos asentado. Gracias!

0 kudos