cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no carga mi A71

(Tema creado el: 09-08-2021 11:18 PM)
153 Visitas
p4c00
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola que tal buenas tardes a  todos, quería preguntar si alguien ya le llego el parche de Agosto al A71, por qué el mío ya no está cargando desde que lo actualice  ¿ A alguien más le pasa ésto ? 
O saben ¿ por qué ?? 
13 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal p4c00

Puedes hacer un reinicio de fábrica, después realiza una limpieza en el puerto de carga con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no ocupes, verifica también tu cargado que este en buen estado o verifica con otro cargador para descartar que no sea tu cargador el que esté dañado, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Gracias ya lo hice ayer y mi cargador está en muy buenas condiciones nose si fue la actualización la que afecto por qué tarda en reconocer el cargador y carga y luego lo descarga o simplemente deja de cargar
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Ya, ya me llegó.

Y lo de la carga es defecto de fabrica, hay muchas publicaciones al respecto. 🙂
Screenshot_20210908-154337_Software update.jpg
Alex243
Active Level 1
Galaxy A

Como se soluciona ?

p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Si es lo que veo pero ami me empezó a fallar desde esta última actualización
0 kudos
Alex243
Active Level 1
Galaxy A

Resolviste el problema a mi me paso igual

0 kudos
Alex243
Active Level 1
Galaxy A

?

0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
No amigo no lo eh podido resolver ya tengo solo 20% de pila y espero que cuando se le termine se apague y pueda **bleep** normal por qué no se que hacer ya hice lo que me comentaron de reiniciarlo de fabrica pero no me funciono
0 kudos
Alex243
Active Level 1
Galaxy A

Solucionaste el problema ?

0 kudos