cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no carga mi A71

(Tema creado el: 09-08-2021 03:32 PM)
288 Visitas
p4c00
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola que tal buenas tardes a  todos, quería preguntar si alguien ya le llego el parche de Agosto al A71, por qué el mío ya no está cargando desde que lo actualice  ¿ A alguien más le pasa ésto ? 
O saben ¿ por qué ?? 
13 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No tiene solución, la única solución viable es ir arreglar el dispositivo cuándo presente eso. 🙂

Es como un tipo defecto de fabrica.
DianisPurple
Beginner Level 4
Galaxy A
Estoy exactamente igual, al actualizarlo ya no quiso reconocer el cargador original.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, p4c00!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Excelente día!
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Perdón pero no me queda muy claro como hacerlo
0 kudos