cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no puedo reproducir una película 4k

(Tema creado el: 08-29-2019 04:13 PM)
226 Visitas
AlexBaez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen día!!! Tengo un Samsung Galaxy A9 y tengo una película descargada en 4k, siempre que la ponía se podía ver sin ningún problema, pero ahora al abrirla me Salta un error y dice "no se puede reproducir por un error de codec" que necesito para que se pueda volver a ver sin descargar otro reproductor de video????
4 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
Descarga la app VLC desde la Play Store y podrás reproducir la mayoría de los formatos de vídeo sin problemas! Espero haberte ayudado. Te dejó el enlace..

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc
AlexBaez
Beginner Level 2
Galaxy A
muchas gracias!!!!!ya pude solucionarlo, lo que pasa esque si mantienes mucha memoria RAM ocupada al tener muchas aplicaciones abiertas o en segundo plano, te salta ese error!!! sólo ahí que cerrar las demás aplicaciones desocupar memoria RAM y ya deja observar de nuevo la película, lo comento por si a alguien más le llega a ocurrir el mismo problema!!!! aún así muchas gracias por tú ayuda!!!!
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
perfecto! Gracias por el dato, ya me había pasado antes y pensé que la única forma era descargando un reproductor externo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola AlexBaez!

Permítenos revisar detalladamente la situación, para eso requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos