cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Yia casi terminando el año y no me llega la actualización de android 13

(Tema creado el: 12-26-2022 03:25 PM)
Alex0805
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas soy de chile tengo un galaxy A73 5g y supuestamente me llegaba la actualización este mes pero yia casi terminando el año y aun no me a llegado nada estoy esperando con ansias la actualización de android 13 lo raro es que a otros usuarios de chile del mismo dispositivo yia le a llegado la actualización 

image

0 kudos
9 Comentarios
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Yo ya lo tengo desde hace 2 semanas yaScreenshot_20221226_162714_Settings.jpg
Sekasai
Active Level 5
Galaxy A
Lo van a liberar el 31 de diciembre a las 23:59 xd
0 kudos
2050
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el A53 5G y tampoco me a llegado la actualización
pedroAGC
Active Level 5
Galaxy A
A73 5g sin actualizacion, kuek
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Estuvieron bien raras las actualizaciones este año. Tengo al A73 y se me actualizó hace 2 semanas y el A53 que tenia y que ahora usa mi pareja se actualizó hace mas de 1 mes
0 kudos
Berserker326
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo modelo y tampoco me a llegado la actualización estoy en las mismas esperando android 13
0 kudos
derhyto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hace poco actualice mi samsung a 22 y venía con un parche y aun no llega la famosa versión y que raro que las versiones más altas tienen ésta versión
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Menor_0805!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
aviador123
Active Level 1
Galaxy A
Nada la actualización yo tengo igual a 73 5G AUN NO LLEGA YA VA SER FIN DE MES Y DICE DICIEMBRE 22 ACTUALIZACIÓN
0 kudos