cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

yo tengo el samsung a50 del 2019 y me llego el parche de seguridad el 1 de

(Tema creado el: 03-31-2020 03:14 PM)
727 Visitas
flavialent
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Diciembre 
89 Comentarios
Julio1987
Active Level 4
Galaxy A
pues sí yo también tengo un A50 y me funciona súper bien. Ya actualicé a Android 10 y me trabaja rápido y más dura la batería.
yunyer89
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo un a50 y lo actualice androide 10 y m dejo d funcionar la huella
Galaxy A
Es muy bonito, y saca unas hermosas fotos el Samsung A70 que tengo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola flavalent muy buena noche para usted., ya le llegó a usted el parche de seguridad de marzo., ayer empezó a salir en latinoamerica..
0 kudos
jeanpierre23
Beginner Level 4
Galaxy A
holaa
PieroCircelli
Active Level 4
Galaxy A
hola❤
Mlbowler
Active Level 1
Galaxy A
Esa parte a mejorado... Pero es una cuestion mas de google. Ojala algjn dka sea como iphone.
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo el A30 soy de cuba y ayer me llegó la actualización oficial de Android 10 pero cuando se termina de descargar me da error
Galaxy A
la pregunta es a ese teléfono lo han rooteado y si lo compraste nuevecito o lo comprasteis usado si ese teléfono fue rooteado lamentablemente de la manera legal nunca lo podrás actualizar porque según tengo entendido una vez que el teléfono es rooteado ya acesible a las actualizaciones oficiales por parte primero de la operadora segundo del fabricante de celular y tercero de Google ya que para los tres un teléfono rooteado primero no cumpla día del fabricante y dos ya lo vulnera este por lo que ya no podrías usar aplicaciones por ejemplo de los bancos en ese teléfono porque es vulnerable a los hackers y por eso es que ya se teléfono por más que le marque actualización la actualización ya no se monta sobre la que hay
Miguelfer
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo ese mismo modelo y la actualización la tengo para septiembre