cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

yo tengo el samsung a50 del 2019 y me llego el parche de seguridad el 1 de

(Tema creado el: 11-14-2020 12:00 AM)
149 Visitas
flavialent
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Diciembre 
89 Comentarios
araselis
Active Level 6
Galaxy A
O sea que el único atrasado soy yo que tengo un Galaxy a20 tengo 6 meses con él
Galaxy A
la pregunta es por qué siempre los parches que no llegan de seguridad tienen obligadamente que ser de meses atrás ponte que en este mes de septiembre hay un virus informático fuerte que ataca celulares y tu tío del parche de julio que hubo en mi casa aquí en Perú y te ataca el virus acaso Samsung te va a cubrir con la garantía porque me caso en este mes se ha cumplido un año de que compré el A70 ellos lo arreglaría aceptando que su parches llegan fuera del mes a que pertenecen
Galaxy A
a todos los que todavía no le llega la actualización para el sistema operativo Android 10 es por tres motivos primero la fábrica Google y luego lo matan a cada fabricante para que lo adapte a cada modelo que tiene recuerdo en tu cada modelo no tiene el mismo procesador la misma cantidad de RAM y el mismo tamaño de pantalla por lo que tienen que aceptarlo a cada tamaño de pantalla procesador y cantidad de RAM una vez hecho eso se lo mandan gradualmente a cada país del mundo donde se venden sus celulares y tablets luego que le llega a cada operadora móvil de tu país ya depende de ellos quinielista en la que un modelo de prueba de cada uno de los productos celular y tablet que tiene y luego de funcionar por unos meses en tu país para ver que no haiga falla con esa nueva versión de Android dentro de tu país de origen o donde radicas una vez que paso la prueba diezsobre10 recién le empiezan a saltar la actualización a cada uno de los usuarios que compró un celular de la marca Samsung en tu país como de las tablets y también a los que están en caja sin casa comprar todavía y así es como reciente todo eso protocolos de prueba que te ponen la llegada de la versión de Android que debería tener tu celular
taino
Active Level 6
Galaxy A
eso es bueno yo no e yegado ay.todabia un placer joven
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
yo tengo el samsung a50 y me había llegado el parche de seguridad del 1 de junio de 2020
0 kudos
EDNF
Beginner Level 2
Galaxy A
después de la actualización de androide 10 vuela este Samsung A30
Galaxy A
que tal tu A50
krkersher
Active Level 1
Galaxy A
dont know your
anguage
Benny_85
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el del mes de noviembre. que me llegó el día 2
HIvybz
Active Level 1
Galaxy A
hola