cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

You tube calidad galaxy a54

(Tema creado el: 05-27-2024 08:33 PM)
174 Visitas
alex0505
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Bandita,les pasa que quieran ver videos en YouTube en hd a 2160p o menos y les baje la calidad???? Hasta 480 🫠😅 como si no soportará la calidad?? Alguien que sepa o si soy el único?
5 Comentarios
smeck
Active Level 1
Galaxy A
Ami tambien me pasa eso pero solo es en esa calidad de 2160p en calidad inferior no pasa
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy A
El A54 tiene resolución Full HD... No tiene sentido seleccionar esa calidad... El teléfono lo reescala a FHD... Quiero decir que En FHD y 2160p no hay absolutamente nunguna diferencia, incluso ni el S24 Ultra tiene sentido esa resolución ya que es 1440p
Ellpolanco
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo en el a52 pero en un a50 que me quedo para el trabajo si lo reproduce bien, no lo entiendo 🥲
0 kudos
SAG117
Active Level 6
Galaxy A
1-No es HD 2160, son dos resoluciones diferentes.
2-Tu dispositivo no reproduce videos en 4K.
3-Necesitas un ancho de banda de 30 Mbps de descarga y carga para poder hacer streaming en 4K (2160). Si estás transmitiendo en una red compartida con otros dispositivos o usuarios, es posible que necesites un ancho de banda adicional para garantizar un rendimiento óptimo.
4- El procesador se encarga de rescatar y procesar el video en 2160, así que si el procesador no da el desempeño para procesar el video, se reproducirá con tirones de imagen o no se reproducirá el contenido.
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Gracias a todos por sus opiniones bandita🫡
0 kudos