cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YouTube no reproduce resolución 4k

(Tema creado el: 06-09-2022 01:42 PM)
769 Visitas
scuesta24
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, alguien me podría ayudar por que el Samsung A53 5G en la aplicación de YouTube no reproduce más arriba de 1080p los videos, en mi teléfono anterior si se reproducían sin problema y en este no, como se soluciona? :(

image


Samsung_pvOZdBF
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo problema con este modelo 🥲

0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Pues por azares del destino me lo robaron hace 2 días el A53 en un asalto, me vi en la necesidad de comprar otro y ahora agarre el A52s y funciona mejor que el 53
0 kudos
Oscar20
Active Level 1
Galaxy A
Según el a33 5g le aplicaron procesador potente y no soporta reproducir videos 4k en YouTube.
Ya que el a32 4g siendo que tiene un procesador más lento aguanta los videos en 2k de YouTube.
Un punto mal de parte de samsung en su procesador...👎🏻
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Pues por mala suerte me robaron el A53 aun así le encontré muchos defectos y me regrese a un a52s y estoy satisfecho
0 kudos
AbrahamM1
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo, ¿Entre el A53 y el A52s, cuál opinas que tiene mejor cámara principal?

0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
El A53 tiene mejor cámara pero no te terminaran gustando otras cosas del equipo como la resolución, pequeño lag en algunas apps, entre otras cosas yo me regrese a un a un A52s
0 kudos
jorzhii22
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo me acabo de comprar el a53 y que decepción ya la vdd me arrepiento, eso sí me gusta que tiene doble altavoz y el diseño, pero deje mi A71 5g que al menos es rápido y la resolución 2k ☹️
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Si amigo me paso lo mismo quede muy decepcionado del A53 lo anunciaron como un monstruo de la gama media alta y no dio el kilo, regrese a un A52s y estoy satisfecho muy buen equipo
0 kudos
jorzhii22
Beginner Level 2
Galaxy A
Incluso, la vibración me decepcionó, el mío tenía vibración HD tenía ritmo
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Si tuvo muchas fallas, ojalá saquen otro gama media que valga la pena con buenas prestaciones
0 kudos