cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

yt music

(Tema creado el: 12-14-2020 11:53 AM)
938 Visitas
elio14
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad buenos días.  Les quería hacer una consulta.  Hace poco más de un mes q compre mi galaxy a71 y resulta q le pongo una memory de 32 gb donde tenia archivos de mi antiguo equipo.  Tengo 1.600 músicas y resulta q en yt music no me carga las músicas o se tarda un montón para cargarlas pero después cuando quiero reproducir me dice error . Alguien sabe q puedo hacer o q app m recomiendan para reproducir la música!! Muchas gracias los leo .!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Perfecto Elio! Cualquier cosa nos escribís!

Te pedimos adicionalmente que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
elio14
Active Level 6
Galaxy A
con Google play músic en mi antiguo equipo no tuve ningún problema. pro ahora esa app ya no esta disponible
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La memoria SD de que marca y clase es? Son archivos en formato MP3?

elio14
Active Level 6
Galaxy A
es una san disk ultra. sii casi todos son formato mp3 . entrando desde mis archivos los puedo reproducir sin problema alguno .
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Elio! Te recomiendo echarle un vistazo a la siguiente guía de Google: Sube tu música - Ayuda de YouTube Music (google.com)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
elio14
Active Level 6
Galaxy A
hola me estuve fijando pero no pude solucionarlo
0 kudos
elio14
Active Level 6
Galaxy A
entrando desde mis archivos lo reproduce sin problema alguno a cualquier música q ponga de todas las q tengo.

Screenshot_20201215-110220_YouTube Music.jpg

0 kudos
elio14
Active Level 6
Galaxy A
y entrando desde el reproductor que me vino en el equipo (YT Music) me sale así.después de un largo rato aparecen las música pero no puedo reproducirlas.

Screenshot_20201215-110302_YouTube Music.jpg

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. Por lo que nos comentas se podría deber a un inconveniente de la app desde la que estás queriendo reproducir la música o alguna incompatibilidad con los archivos.
Te recomendamos chequear que todas las aplicaciones se encuentren actualizadas a la versión mas reciente y, como alternativa, te sugerimos probar la aplicación Samsung Música para chequear el funcionamiento. Probá descargarla desde play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.music&hl=es_AR&gl=US

elio14
Active Level 6
Galaxy A
excelente app me funciona perfecto. gracias
0 kudos