cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

yt music

(Tema creado el: 12-14-2020 11:53 AM)
941 Visitas
elio14
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad buenos días.  Les quería hacer una consulta.  Hace poco más de un mes q compre mi galaxy a71 y resulta q le pongo una memory de 32 gb donde tenia archivos de mi antiguo equipo.  Tengo 1.600 músicas y resulta q en yt music no me carga las músicas o se tarda un montón para cargarlas pero después cuando quiero reproducir me dice error . Alguien sabe q puedo hacer o q app m recomiendan para reproducir la música!! Muchas gracias los leo .!
Resuelto
12 Comentarios
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Perfecto Elio! Cualquier cosa nos escribís!

Te pedimos adicionalmente que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! ¿Tenes los permisos apropiados concedidos? ¡Vamos a verificarlo! Abrí Ajustes > Aplicaciones > busca y hace click sobre YouTube Music > Permisos > Almacenamiento > Asegúrate que "permitir" este seleccionado. 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
elio14
Active Level 6
Galaxy A
hola no pude solucionar nomas el problema igual ya descargue otra app q anda perfecto
0 kudos