cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom camara de whatsapp

(Tema creado el: 07-09-2021 08:13 PM)
388 Visitas
Christian1983
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, tengo un Samsung A02S y hoy me paso algo raro con la cámara de whatsapp, quiero hacer una foto o una selfie desde la aplicación y me sale con zoom, es superior molesto,cuando saco la foto sale bien pero difícil de enfocar por el zoom que tiene, alguien sabe si se puede solucionar? Desde ya muchas gracias.
10 Comentarios
MarceGV
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo, encontraste solucion??
0 kudos
Christian1983
Active Level 1
Galaxy A
Estoy buscando algo
0 kudos
Christian1983
Active Level 1
Galaxy A
Ahí me contestaron y me dijeron que es problema de la app
0 kudos
Christian1983
Active Level 1
Galaxy A
Hay que hablar con los de whatsapp
0 kudos
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
La cámara de WhatsApp funciona así en cualquier dispositivo ya que es una app de terceros y tiene que ajustarse a cualquier tipo de móvil.
Lo que si, muchos usuarios comentaron del problema y a uno WhatsApp le respondió que trataran de mejorarlo. Seguro pronto con alguna actualización lo mejoren.

Saludos 😁
Christian1983
Active Level 1
Galaxy A
El martes me compre el celular me baje whatsapp y andaba bien , hoy arranque con el problema, espero que lo puedan solucionar, mi novia con su J7 le anda perfecto
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Esto se produce en tu Smartphone debido a que aplicaciones como Whatsapp hacen uso de una configuración estándar de la cámara lo cual permite instalar la aplicación en todos los dispositivos Android de la actualidad. Te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la aplicación para que lo corrijan en futuras actualizaciones.
Como alternativa, podés tomar las fotos desde la app de Cámara nativa, y luego adjuntarlas al chat de Whatsapp.

0 kudos
MarioPaz
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso lo mismo cuando actuamice a Android 11 en el A02s. Un bajón, no lo puedo arreglar. WhatsApp, cámara con zoom.
0 kudos
AlanClavel
Active Level 3
Galaxy A
me pasó lo mismo cuando lo actualicé a Android 11 a mi Samsung a12
0 kudos