cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom en cámara de whatsapp

(Tema creado el: 06-22-2021 11:48 PM)
150 Visitas
marypaullater
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar? La cámara de whatsapp se ve con zoom. Cuando saco la foto, sale a tamaño normal. Cómo soluciono esto?
11 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Mary! 👋 ¿Cómo estás? 😁 Lamentablemente este es un problema de la app, no de tu Galaxy.

Lo que te recomiendo hacer en estos casos es tomar una foto con la app de Cámara y luego adjuntarla, así te aseguras que se vea genial 🤗

También, podes probar utilizar el botón para cambiar de cámara tracera a delantera múltiples veces para así ir cambiando entre lentes si tu teléfono tiene más de uno, capaz eso ayude.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
marypaullater
Active Level 1
Galaxy A
Hola Moloco. Gracias por tu respuesta. Qué decepción que no tenga solución. Ya probé lo de cambiarlas cámaras y nada.
Cómo marco tu respuesta como solución?
Gracias por tu ayuda!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Intentaste hacer con los dedos sobre la pantalla para acercar y alejar?

Mira la imagen

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20210622-235447_WhatsApp_26202.png
0 kudos
marypaullater
Active Level 1
Galaxy A
Hola Enio. Sí lo intenté.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Te inscribiste en la beta y forzaste la actualización?
0 kudos
marypaullater
Active Level 1
Galaxy A
No.
0 kudos
marypaullater
Active Level 1
Galaxy A
Mmm. Ahora recuerdo que en un momento también se veía grande la foto de pantalla de bloqueo. Luego se arregló. Algo pasó...
0 kudos
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
La cámara de WhatsApp funciona así en cualquier dispositivo ya que es una app de terceros y tiene que ajustarse a cualquier tipo de móvil. Por ejemplo, yo tengo un A30 y cuando veo antes de sacar la foto se ve de una forma y luego la foto sale bien. Es todo por lo mismo que te comenté.

Saludos 😁
marypaullater
Active Level 1
Galaxy A
Hola Evel. Me respondieron esto de Whatsapp:

Hola,

Gracias por tu mensaje.



Ya estamos al tanto de este problema y estamos trabajando para resolverlo en una futura actualización de WhatsApp.



Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor, contáctanos. ¡Será un placer ayudarte!