cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antes Vs Ahora Con Galaxy AI 📱🤖

(Tema creado el: 03-28-2025 08:25 AM)
836 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy AI
Nuestros Galaxy y la AI vinieron a cambiar la forma en como interactuamos hoy en dia con nuestro entorno.

Antes era super tedioso estar frente a la computadora o tablet haciendo un resumen de alguna página🤔 

image
Imagen elaborada con Gemini

Ahora Con Galaxy AI es muy fácil con solo un par de clicks abres la página de Internet damos click en las ️ y te aparecerá la pantallita de resumir y listo copias y pegas en el correo o documento deseado incluso si viene en otro idioma hasta traducirlo se puede .

image

Antes era complicado 😐 si llamabas a alguien ejemplo bancos o llamadas importantes ... y no tenias donde anotar información ℹ️ relevante ...

image

Ahora hay algo que se llama asistente de llamadas que hasta si te hablan en otro idioma , puedes traducir en tiempo real , grabar las conversaciones 

image

Antes tenias que levantarte temprano para ir a tomarte la foto en ese lugar concurrido y asi subías la foto a tus redes o la compartías con un mundo de gente estropeando tu foto

image

Ahora Con nuestro asistente de fotografia BORRAMOS los objetos y personas que arruinan nuestra foto con unos simples clicks 

image

image

Aquí el resultado circulando y eliminando personas con la AI 

image

Antes veía algo que me gustaba alguna prenda que llevaba alguien puesto zapatos , 👞 ropa , reloj ️ y me gustaba y queria saber donde lo compró... y me la pasaba en Internet primero recordando como era ... y despues poniendo la descripción del producto en el buscador 

image

Ahora solo circulo y listooo me sale toda la información ℹ️ de ese producto, aplica también para las fotos muchas veces veo fotos espectaculares aqui en Members y digo wowww donde es, círculo la foto y aparece también si son bajadas de internet 🤪🫣 pinterest o que la tomaron del album fotografico de algun Fotografo famoso NO LO HAGAN . 

image

Por todo lo anterior y muchas otras cosas mas ... es que Galaxy con AI hace mi dia dia mas fácil, mis vacaciones mas divertidas me simplifica la vida 💙🫶🏻...

Salu2 y buen fin de semana .
22 Comentarios
Galaxy AI
Todo es mucho más fácil gracias a la IA
Galaxy AI
Sin duda la verdad todo sencillo
Galaxy AI
Tienes mucha razón en que Galaxy AI ha cambiado la manera en que interactuamos con el mundo físico y virtual. 🔥
Gracias por compartir. ❤

Btw, esas imágenes generadas por Gemini están super realistas. 😮
Galaxy AI
Salu2 amigo y si yo tambien me sorprendi con las imágenes y si nos vino a simplificar la vida 1743172798073.jpg
Galaxy AI
Inteligencia Artificial única en dispositivos Samsung
Galaxy AI
Es una chulada 👏
Galaxy AI
La IA viene hacer maravillas
Galaxy AI
X2
Luisrguez
Active Level 4
Galaxy AI
Simplemente me encanta y si como tú, veo fotos muy bonitas o impactantes y circle to search y listo ️ si sale en algun IG o páginas de estados de la república o visit México obvio se que se las piratearon jejejej me gusta que en tu foto se elimino toda la gente