cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤖¡Mi día a día con Galaxy AI y cómo tú también puedes aprovecharlo! 🤩

(Tema creado el: 03-30-2025 07:16 PM)
497 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy AI

image

Desde que comencé a usar Galaxy AI, mi vida ha cambiado por completo. 🚀 Ya no puedo imaginar mi día a día sin estas increíbles funciones que me ahorran tiempo y me hacen la vida más fácil. Estoy seguro de que a ustedes también les encantarán!
🔮 Descubre las maravillas de Galaxy AI:
  •  Asistente de llamadas 📞: ¡Adiós a las barreras idiomáticas! Ahora puedo hablar con personas de todo el mundo gracias a las traducciones en tiempo real. 🌍
  • Asistente de escritura ✍️: ¿Necesitas ayuda para redactar un correo o un mensaje importante? ¡Galaxy AI te da sugerencias y mejora tu escritura! Además, traduce tus chats y te propone respuestas. 💬
  •  Intérprete 🗣️: Conversa en cualquier idioma al instante. ¡Ideal para viajeros y amantes de la cultura! ✈️
  •  Asistente de notas 📝: Organiza tus ideas, corrige tu ortografía, resume grabaciones y dale un toque creativo a tus notas con portadas e imágenes generadas por IA.
  •  Asistente de transcripción 🎤: Convierte tus grabaciones de voz en texto y obtén resúmenes para revisar la información fácilmente. 🤯
  •  Asistente de navegación 🗺️: Obtén resúmenes de páginas web, traduce texto e imágenes y escucha resúmenes de sitios web leídos en voz alta. 🎧
  •  Asistente de fotografía 📸: Edita tus fotos como un profesional. Elimina objetos, crea retratos increíbles y dale rienda suelta a tu creatividad. 🎨
  •  Asistente de dibujo 🖍️: ¡Convierte tus bocetos en obras de arte digitales! Ideal para artistas y creativos. 👨‍🎨
  •  Borrador de audio 🔊: Ajusta el volumen de tus videos y elimina sonidos no deseados. 🎬
  •  Fondo de ambiente de la imagen 🖼️: Dale un toque mágico a tus fotos con efectos de IA.
  •  Now brief 📰: Recibe un resumen personalizado con la información más relevante para tu día. 📆
  •  Asistente de salud 🩺: Obtén consejos personalizados para tu bienestar. 💪
¡Amo el Asistente de Fotografía de Galaxy AI! Mis fotos quedan súper limpias y nítidas. 🤩 ¡Es mi función favorita! 📸👌
Aquí unos ejemplos👇

Imagen limpia:
image

Imagen antes de borrar objetos:
image

Foto con Aziel:
image

Foto sin después de borrar una persona:
image

Otra gran función que me encanta, es poder crear darle vida a mis dibujos 🎨 con Asistente de Dibujo de Galaxy AI 🖌
Incluso me han funcionado para crear fondos de pantalla 🤯

image

Acá van algunos ejemplos:

image

image

image

image

¡Generar este tipo de imágenes, me ayuda a bocetar ideas simples y convertirlas en ideas grandes! Sobre todo al ser un Director de Arte, me apoya para imaginar cosas en minutos 🧠

¿Ustedes como le sacan provecho a Galaxy AI?
19 Comentarios
Galaxy AI
Uso mucho Circle to Search, el traductor y por supuesto borrador de objetos
Galaxy AI
Circle to search es buenísimo!
Galaxy AI
Esta buena la imagen del platillo volador 🛸👽🐄 sin duda la AI hizo un parte aguas del antes y ahora ...
Galaxy AI
Quedó de lujo esa imagen! 🤖

Una locura la AI!
0 kudos
Galaxy AI
Wow 👌🏻 en verdad que es una herramienta que se necesita día a día!
Y soy fan del asistente de fotografía. 😊
Es super útil y asombrosa .
Galaxy AI
Se vuelve parte de nuestras vidas ☺️🌟
Galaxy AI
🔥😊1743386199395.gif1743386202617.gif
Galaxy AI
Tu si que le das.un buen uso a Galaxy AI🔥🙏
Galaxy AI
Se intenta ☺️1743431695952.gif