cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que focos wifi son compatibles con Bixby?

(Tema creado el: 01-14-2022 07:34 PM)
1802 Visitas
Edu7212
Active Level 1
Opciones
Galaxy AI
llevo algunos meses utilizando un S10 con la app de smarthings y bixby para el control de mis enchufes pero al momento de querer utilizarlos para encender o apagar mi foco wifi ni siquiera puedo agregarlo a la a la app de smarthings y tengo que usar google assistan para controlarlo por separado.
Aqui mi pregunta es, ¿Que marca de focos es compatible con la app de smarthings y bixby?
0 kudos
12 Comentarios
13Sandra
Active Level 4
Galaxy AI
Hola!! En Amazon y mercado libre puedes encontrar algunos, solo recuerda leer las especificaciones que digan que son compatibles con las app de Samsung o preguntar al vendedor. Lo puedes buscar asi, como escribiste tu pregunta. 😊 si te ayudo mi respuesta dale a los tres puntitos. 🙌
luisnav01
Active Level 6
Galaxy AI
En smartthings puedes encontrar todas las marcas compatibles cualquier marca compatible que maneje focos inteligentes funciona con bixby
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy AI
Con que app usas los focos. Yo los vincule a smarthings usando la app de smart life y funciona muy bienSmartSelect_20220105-203733_SmartThings_47539_1641436654.jpg
0 kudos
Edu7212
Active Level 1
Galaxy AI
igual con smart life pero solo me aparece mi enchufe y el foco no
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy AI
Que raro deveria. Y el foco si lo tienes en smart life??
0 kudos
Edu7212
Active Level 1
Galaxy AI
si de hecho no entiendo como no aparece
0 kudos
Edu7212
Active Level 1
Galaxy AI
aparece adi en la app de smart life1642222968799.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy AI
Y en smarthings ya desviculaste la cuenta de smar life y volverla a vincular.? Para ver si se te soluciona
0 kudos
Edu7212
Active Level 1
Galaxy AI
ya la desvincule y la vivule y no me aparece1642224492250.jpg
0 kudos