cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte de Samsung ineficiente

(Tema creado el: 06-17-2025 10:10 AM)
48 Visitas
Yema_CM
Active Level 2
Opciones
Galaxy AI
4173222380 número de caso actual

4172870234 número de caso pasado

Tengo un refrigerador de Samsung que apenas hizo el año
Desde hace 3 meses llevo reportando que deja de funcionar y luego funciona un dia si y un dia no
Llego 1 técnico, cuando llego el refri justamente comenzó a funcionar y lo le marco ni un error el refri, y no hizo nada no lo desarmo ni nada solo paso su escaneo, y eso que insistimos que sabemos que la falla es un ventilador interno pero no quiso revisarlo 
Nos dejo su número y nos dijo cuando vuelva a fallar me hablan.
Ahora que volvió a fallar desde hace 1 semana otra vez le hablamos y no contesta, los de Samsung cerraron mi reporte como completado y satisfecho y no fue asi 
Tanto el técnico no me contesta y hable a soporte explicando lo que paso y que el técnico dijo que era urgente la cita para poder escanear cuando esta el error
Pero levante la solicitud y me dicen de 24 a 72 horas te va hablar El técnico. No se supone que me harían el favor de verlo urgentemente? Y para el colmo ya llevo 1 semana entera hable el 10 de junio y hoy es 17 de junio
No me ha hablado el técnico y estos de Samsung no se apresuran, están esperando que se acabe mi garantía yo lo se no me hacen menso, ahorita llevo esperando 40 min al soporte porque "esta analizando mi caso" 
Esta esperando a que ya no lea los WhatsApp 
3 Comentarios
Tyrazad
Active Level 3
Galaxy AI
En estos casos lo que queda es esperar , en caso de que no te resuelvan o lleve mas tiempo graba mas llamadas guarda la evidencia de tus fallos y puedes levantar una queja en profeco por concilia net, solo asegurate de ser educado y hacer mención que grabas la llamada en caso de que tengas que escalar la situación para tener solucion.
0 kudos
Yema_CM
Active Level 2
Galaxy AI
Solo he hablado por WhatsApp no reciben llamadas ni audios, ahi tengo todas las capturas ahorita me dijeron qje me dan otros 3 dias para que me digan porque no me han llamado, otros 3 dias para que me contacte el técnico y otros 3 dias para que me agenda el técnico y de ahi para ver que fecha queda en la agenda del técnico
0 kudos
Yema_CM
Active Level 2
Galaxy AI
En total una cita de 3 dias hábiles paso a mas de 12 dias hábiles
Y fuera de la semana que ya llevo esperando.
Y sin contar el caso anterior que igual espere como 10 dias para que me marcará el técnico
0 kudos