FedericoAcuña
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2026 08:13 PM
Galaxy BookBuenas noches! A alguien más le apareció este mismo error?
Es el segundo equipo y tiene el mismo error.
5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2026 09:14 PM
Galaxy Book
Buenas!
Ese mensaje se debe a que la batería de tu dispositivo se encuentra degradada y con desgaste por el uso normal.
Te beneficiarías de un cambio para recuperar autonomía. En los services oficiales podrás conseguir repuestos originales y la mejor calidad de reparación
Ese mensaje se debe a que la batería de tu dispositivo se encuentra degradada y con desgaste por el uso normal.
Te beneficiarías de un cambio para recuperar autonomía. En los services oficiales podrás conseguir repuestos originales y la mejor calidad de reparación
FedericoAcuña
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2026 09:25 PM
Galaxy Book
El equipo es nuevo. Tiene 1 semana de uso recién. Me compré la misma para diciembre del año pasado y tuvo el mismo problema. Desde soporte me dieron este equipo nuevo en reemplazo del otro porque era un error de fábrica. Y esta notebook está igual!!
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2026 09:35 PM
Galaxy Book
Uhh noo, no te puedo creer. Acercala cuanto antes a un service oficial para validar nuevamente la garantía.
Te consulto de curiosidad: mas allá del error, ¿qué tal la autonomía? ¿La batería anda mal o dura poco, o es solo la advertencia?
Espero te lo solucionen cuanto antes, un garrón lo que te pasó 😔
Te consulto de curiosidad: mas allá del error, ¿qué tal la autonomía? ¿La batería anda mal o dura poco, o es solo la advertencia?
Espero te lo solucionen cuanto antes, un garrón lo que te pasó 😔
FedericoAcuña
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2026 11:28 PM
Galaxy Book
Si! Justo la mala suerte de que me haya tocado a mi .
De momento anda perfecto, lo que si noté es que cuando conecto el cargador me aparece cargando, pero en realidad no carga. Tengo que desconectar y volver a conectar para que cargue. Después de eso la autonomía de la batería anda bien. Y me dieron esta nueva notebook porque no hay respuestos, ya que el supuesto error de bateria se transformó en un error de placa.
De momento anda perfecto, lo que si noté es que cuando conecto el cargador me aparece cargando, pero en realidad no carga. Tengo que desconectar y volver a conectar para que cargue. Después de eso la autonomía de la batería anda bien. Y me dieron esta nueva notebook porque no hay respuestos, ya que el supuesto error de bateria se transformó en un error de placa.
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2026 01:16 PM
Galaxy BookHola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Informática, colocando tu localidad.