cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error anomalo

(Tema creado el: 05-06-2026 08:13 PM)
150 Visitas
FedericoAcuña
Active Level 1
Opciones
Galaxy Book

image

Buenas noches! A alguien más le apareció este mismo error? 
Es el segundo equipo y tiene el mismo error. 
5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy Book
Buenas!
Ese mensaje se debe a que la batería de tu dispositivo se encuentra degradada y con desgaste por el uso normal.

Te beneficiarías de un cambio para recuperar autonomía. En los services oficiales podrás conseguir repuestos originales y la mejor calidad de reparación
0 kudos
FedericoAcuña
Active Level 1
Galaxy Book
El equipo es nuevo. Tiene 1 semana de uso recién. Me compré la misma para diciembre del año pasado y tuvo el mismo problema. Desde soporte me dieron este equipo nuevo en reemplazo del otro porque era un error de fábrica. Y esta notebook está igual!!
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy Book
Uhh noo, no te puedo creer. Acercala cuanto antes a un service oficial para validar nuevamente la garantía.

Te consulto de curiosidad: mas allá del error, ¿qué tal la autonomía? ¿La batería anda mal o dura poco, o es solo la advertencia?

Espero te lo solucionen cuanto antes, un garrón lo que te pasó 😔
0 kudos
FedericoAcuña
Active Level 1
Galaxy Book
Si! Justo la mala suerte de que me haya tocado a mi .
De momento anda perfecto, lo que si noté es que cuando conecto el cargador me aparece cargando, pero en realidad no carga. Tengo que desconectar y volver a conectar para que cargue. Después de eso la autonomía de la batería anda bien. Y me dieron esta nueva notebook porque no hay respuestos, ya que el supuesto error de bateria se transformó en un error de placa.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Book

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Informática, colocando tu localidad.

0 kudos