cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notebook. No la use y la garantía dice que mi falla es de uso y no de fabrica.

(Tema creado el: 09-07-2024 05:11 PM)
156 Visitas
mlaurab14
Active Level 3
Opciones
Galaxy Book
No la use, la compré, la prendí y tenía una falla en la pantalla y era nueva!! Y Samsung! Sin golpes, sin usos! Y dicen que la falla no es de fabrica! Como va a ser de uso si solo la tuve prendida menos de 60 minutos. No podía ver la pantalla con esa falla. Muy molesto. Y como no la abrí ni bien la compré (hay solo 10 dias) pierdo el cambio x una nueva. Debo llevar a garantía qué esta a 22 km de mi lugar, la compré en Samsung week, directo, porque soy fun de Samsung. Y hoy me contestaron que no es falla de fabrica......tannn...sino la use como hice para dañar la, y sin golpes, packaging excelente estado......estoy esperando resuelvan...pero pinta negro...como el fondo de pantalla de Samsung 

image

image

image

image

Solo la inicié!!!
28 Comentarios
checho81
Active Level 3
Galaxy Book
Que lastima, pero si tiene garantía, no le aflojes
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy Book
Si la compraste por la web eso es lo que pasa ,,pero si lo compras en la tienda presencialmente ,,ellos revisan el producto , que todo este bien y lo prenden en tu delante ,,,solo te queda llevarlo a la garantia de samsung
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Book
No te creas que la compra presencial te garantiza algo.

Compré mi notebook de otra marca en Musimundo.

En Musimundo por lo general NUNCA te entregan algo en la caja sellada.

El tipo me abre la compu por el lado que no estaba previamente abierta con una trincheta, lo alcancé a ver, y era la última en stock, era eso o nada (y estaba encaprichada con esa compu x360).

Saca la compu, la prende, hace un par de pases mágicos, me distrae en todo momento con charla. Me abre hasta la mitad la caja del lápiz óptico, lo llego a ver adentro. Guarda todo. Recibo todo, firmo la conformidad, llego a casa.

El lápiz óptico no tenía adentro de su caja la pila. El espacio de la pila estaba vacío (se la afanaron y no me extrañaría que la vendan aparte). La conseguí en el Easy porque para colmo es AAAA y no las venden en todos lados.

Y la parte superior de la carcaza tenía un rayón grueso de unos 5 cm de largo hecho probablemente con la trincheta que abrió la caja (o estaba de antes y me distrajo para que no lo vea).

Lo dejé así, no me volví al negocio porque habiendo firmado la conformidad era mi palabra contra la del tipo.

Así que no necesariamente comprando in situ te das cuenta de algo fallado. Entre la mala iluminación, la espera, la cola de gente atrás tuyo bufando... No estás con todas las luces neuronales y no ves la hora de llegar a tu casa con el aparato. Los detalles se te pueden pasar y los encontrás recién cuando llegás.

Cuando comprás online, si la caja no vino sellada, obvio es peor.

En mi caso, eran detalles. En el caso de ésta usuaria que es la pantalla quemada y afecta a la función les doy vuelta el negocio si no me la reparan, sino defensa del consumidor.
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy Book
Wauuu !! Me as escrito todo una carta ,,,siempre tenemos que estar mirando para que no nos engañen ,,, y también no lo rayen ,,te entiendo no a todos nos pasa algo igual
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Las reglas son esas. 10 días desde que recibís el producto podes hacer uso del botón de arrepentimiento. Luego sin golpes, deberían recibirtela sin problema alguno en reparación por garantía. Siempre te queda la opción de recurrir a defensa del consumidor.
Todas las veces que he tenido que recurrir por garantía con un producto Samsung me han respondido excelentemente. Espero que pase lo mismo contigo.
mlaurab14
Active Level 3
Galaxy Book
Si. Estaba sellada. Y la compre y fue enviada x Samsung. Tengo fe de que van a responder con la garantía. Y sino seguiré los pasos pertinentes. Gracias por contestar!
SanD_82
Active Level 6
Galaxy Book
Moraleja que seguramente te servirá en un futuro: cuando se compra algo en línea o telefónicamente que se envía a domicilio, especialmente algo caro como una laptop, lo primero que se hace al recibirla es revisarla al detalle. Es la regla dorada.

Si vos compras algo y lo dejas "tirado por ahí" más de 10 días, todas las partes involucradas entienden que todo está bien.

Si hubieses notado eso al recibirla o al día siguiente y hacías el reclamo, no tenías ningún problema.

Ahora, habiendo pasado tiempo, Samsung no tiene forma de determinar que es verdad lo que decís, ya que eso claramente es una marca de mal uso (no digo que lo hayas hecho vos)... Y la transportista, que te va a decir ahora?, como sabe que no fuiste vos?.

Se que nada de esto te sirve, pero para la próxima ya será mejor.

Suerte con el arreglo.
mlaurab14
Active Level 3
Galaxy Book
Hola. Si. Regla dorada. El transporte fue hecho x Samsung. Y la caja está sin golpes. El packagin intacto. Con muchas protecciones. Y la maquina tiene un timer o forma de determinar cuanto estuvo en uso x la batería. Según me dijo el servicio técnico oficial Samsung antes de establecer veredicto pidió vean ese contador, y como la use menos de una hora...eso seguro dio bien
mlaurab14
Active Level 3
Galaxy Book
Si. Defensa del consumidor iré si no resuelven lo que corresponde. Lo mínimo es el cambio de la pieza en garantía. No pueden negar es falla de fabrica.
0 kudos