- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-07-2024 12:26 AM - editado 09-07-2024 12:28 AM
Galaxy Book- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 01:03 AM
Galaxy Book- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 02:19 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-07-2024 05:11 PM - editado 09-07-2024 05:17 PM
Galaxy BookCompré mi notebook de otra marca en Musimundo.
En Musimundo por lo general NUNCA te entregan algo en la caja sellada.
El tipo me abre la compu por el lado que no estaba previamente abierta con una trincheta, lo alcancé a ver, y era la última en stock, era eso o nada (y estaba encaprichada con esa compu x360).
Saca la compu, la prende, hace un par de pases mágicos, me distrae en todo momento con charla. Me abre hasta la mitad la caja del lápiz óptico, lo llego a ver adentro. Guarda todo. Recibo todo, firmo la conformidad, llego a casa.
El lápiz óptico no tenía adentro de su caja la pila. El espacio de la pila estaba vacío (se la afanaron y no me extrañaría que la vendan aparte). La conseguí en el Easy porque para colmo es AAAA y no las venden en todos lados.
Y la parte superior de la carcaza tenía un rayón grueso de unos 5 cm de largo hecho probablemente con la trincheta que abrió la caja (o estaba de antes y me distrajo para que no lo vea).
Lo dejé así, no me volví al negocio porque habiendo firmado la conformidad era mi palabra contra la del tipo.
Así que no necesariamente comprando in situ te das cuenta de algo fallado. Entre la mala iluminación, la espera, la cola de gente atrás tuyo bufando... No estás con todas las luces neuronales y no ves la hora de llegar a tu casa con el aparato. Los detalles se te pueden pasar y los encontrás recién cuando llegás.
Cuando comprás online, si la caja no vino sellada, obvio es peor.
En mi caso, eran detalles. En el caso de ésta usuaria que es la pantalla quemada y afecta a la función les doy vuelta el negocio si no me la reparan, sino defensa del consumidor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 05:25 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 10:36 AM
Galaxy BookTodas las veces que he tenido que recurrir por garantía con un producto Samsung me han respondido excelentemente. Espero que pase lo mismo contigo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 10:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 10:51 AM
Galaxy BookSi vos compras algo y lo dejas "tirado por ahí" más de 10 días, todas las partes involucradas entienden que todo está bien.
Si hubieses notado eso al recibirla o al día siguiente y hacías el reclamo, no tenías ningún problema.
Ahora, habiendo pasado tiempo, Samsung no tiene forma de determinar que es verdad lo que decís, ya que eso claramente es una marca de mal uso (no digo que lo hayas hecho vos)... Y la transportista, que te va a decir ahora?, como sabe que no fuiste vos?.
Se que nada de esto te sirve, pero para la próxima ya será mejor.
Suerte con el arreglo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 10:00 PM
- Suscribir
- Resaltar