cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla blanca de inicio y no reconoce huella digital

(Tema creado el: 01-11-2025 11:55 AM)
107 Visitas
Vick13Z
Active Level 4
Opciones
Galaxy Book
Hola. Mi galaxy book 3 pro dejó de reconocer mi huella digital. Intento volver a configurarla, ingreso mi pin y nunca me deja escanear el dedo. Más grave aún a la hora de iniciar sesión se queda en esta pantalla blanca por varios minutos. ¿Será cosa de actualización del sistema? Estoy usando mc afee antivirus pago,así que tendría que estar protegido de virus. Ya no está en periodo de garantía.
Agradezco sus comentarios.

image
Pantalla blanca de galaxy book 3 pro 360

4 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Book
Esa pantalla blanca por los iconitos que se ven abajo del sonido, el hombrecito, y el teclado, me suena la pantalla de actualización de Windows 11. Y arriba el redondelito que tiene un poco celeste, te está mostrando el avance de algo (de la carga, o de la actualización).

Cuánto tiempo la dejaste así. Yo la dejaría sin tocarla a ver que se termine de cargar a ver que hace. Si no hace nada en una hora, y está clavada, forzaría el apagado. La dejaría 5 o 10 minutos desenchufada de la corriente eléctrica y la volvería a prender.

El antivirus hoy en día, no importa tanto porque Windows viene con un antivirus de fábrica excelente. Yo no tengo antivirus en mi notebook más que el Defender de Microsoft que viene con Windows.

Es más, capaz que la huella te dejó de Andar por alguna configuración del Antivirus extra que agregaste. Muchas veces más no es mejor.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Book
Como sea, eso es un problema de software, no hace falta la garantía ni que la lleves a Samsung. Tiene en el peor de los casos recontrasolución y cualquiera que repare computadoras te la puede arreglar, si no funciona lo que te dije. No vas a perder los datos ni se terminó el mundo, así que despreocupate.
0 kudos
Vick13Z
Active Level 4
Galaxy Book
Gracias por la aclaración, por suerte no más de 10 minutos se queda en la pantalla y luego entra al Windows normal. Me tiene que durar hasta la versión 10 al menos 😂.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Book

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Informática, colocando tu localidad.