cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Por qué elegir una book3 en vez de otras notebook?

(Tema creado el: 10-07-2023 01:11 PM)
1948 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Book
Por especificaciones la book3 no será tu dispositivo a elegir si lo tuyo es la edición, el diseño gráfico o el gaming. Pero para el resto de los mortales, puede ser un excelente elección, que nos permita integrar nuestro ecosistema Samsung.
Una de las principales ventajas que tiene laSamsung Galaxy Book 3 es quese carga por un puerto USB C. Viene con un típico cargador USB C de 45 W que es compatible para cargar otros dispositivos de tu ecosistema Samsung. Olvídate de los viejos cargadores con grandes transformadores o con una ficha rara. Ya me ha pasado que se me ha roto el cargador de la notebook y no me resultó fácil conseguirlo. Osea es más que bienvenido este tipo de carga. 
Pero además, tu Book3 en caso de lo que necesites la podés cargar rápidamente con el cargador de tu auto, el cargador de tu celular y hasta un power bank te puede ayudar a salir de un apuro. 
En la Argentina no todas las marcas te venden dispositivos conprocesadores Intel de la última generación. Esto también suma. 
Otra gran ventaja es que además de todas las funcionalidades que vienen con el Windows 11, la Book3 viene poraplicación de Samsung para sacarle mayor provecho a tu ecosistema Samsung.
Algunas de ellas son:
Multi control
Quick Share 
Samsung GALLERY
Samsung STUDIO PLUS
Smart Switch
Smarthings
Samsung Flow
Samsung Note
Quick Search
Live Wallpaper
Samsung Setting
Bixby
Samsung device care
Screen Recorder
Studio mode
Samsung acount
Prívate Share
Con una book3,es muy simple conectar tus Buds, pasar archivos de un dispositivo Samsung a otro y poder seguir trabajando en otro equipo. Todo es compatible y funciona perfecto. La sensación de arrastrar archivos de la pantalla de tu celular a la de la notebook con el mouse es realmente facinante.
Si a todo esto le sumas que tenés la garantía oficial de 12 meses de Samsung, la posibilidad de Samsung Care+ y que quizás la puedas encontrar con descuento y con cuotas sin interés, es realmente una excelente opción frente a otros dispositivos de especificaciones similares.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Book

Amamos la Galaxy Book 💙🚀 Gracias por la info @HUR-Z!

Ver la solución en mensaje original publicado

38 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
Opaaaaa! Qué sorpresa!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
🫢1696702202485.gif
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Book
Yo me compré hace unos días una Book 3 con I7 y 16 gb de memoria y funciona genial. Leí mucho que para edición no va, pero me va perfecto con el Sony Vegas, renderiza rápido y edito sin problemas. Lo mismo para hacer stream en twitch. Yo creo que por el precio va re bien ♥️🥰 Y es re linda jaja tuve la suerte de que justo pusieron 6 cuotas sin Internet y descuento de Samsung Night ♥️🥰
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Excelente compra. La I7 me parece la mejor elección, teniendo en cuenta el precio y las especificaciones. Buen dato el que das. Gracias por compartirlo. Tenés notebook para varios años!
¿Que tal la webcam?
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Book
Muy buena la verdad. Si te iluminas bien con una luz frontal va bien para twitch si no sos exigente jaja yo ya estoy viendo de comprar una externa igual, para poder alejarla un poco jaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
💪
0 kudos
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy Book
Que tal la batería del modelo que tienes? Tira varias horas desenchufada?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
No muchas. No es su fuerte. Después mido bien e informo.
LaMorocha54
Beginner Level 2
Galaxy Book
La compraste en un local samsung?
0 kudos