cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rajadura en la pantalla de mi Samsung Book 3 Pro 360

(Tema creado el: 05-27-2024 07:10 PM)
398 Visitas
veroamicone
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Book

Estoy totalmente decepcionada con la marca Samsung y el producto Book 3 Pro 360....

De un día para otro, abro la pantalla y aparacere una rajadura de arriba a abajo en la pantalla, de punta a punta.
La Notebook no tiene ningún tipo de golpe. Hace menos de 1 año que la compré y Samsung por más que verifico en la sucursal de Unicenter que no tiene ningún tipo de golpe, la marca no se hace cargo de absolutamente nada. Me pide que pague un arreglo que más caro de lo que me salió la Notebook originalmente...

Es de no creer que un producto tan caro y de la marca Samsung, haya sido realizado con materiales de tan poca calidad. 

No lo recomiendo ni lo volvería a comprar, tampoco pagaría el arreglo porque no lo vale.

8 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Book

Que mal!. Hay otro member que le pasó lo mismo

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-book/rajadura-de-pantalla/td-p/27023194

Evidentemente el producto tiene sus fallas o problemas.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Book
Que bien ahí 👍
Algo me acordaba pero soy malo para encontrarlos 🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Book
Ya no es coincidencia, claramente hay un problema de calidad de producto, lo difícil que va a ser demostrarlo. Todavía veo como lloran los que compran TVs Samsung y nada cuando les falla.

Algo más para saber que NO comprar de Samsung.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Que bronca!!! Y encima vale una fortuna. Es muy frágil por lo visto. Yo en tu caso haría la denuncia en defensa del consumidor
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Book
Totalmente 👍
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Book

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
veroamicone
Beginner Level 2
Galaxy Book
Para que vean también la mala calidad de servicio de la marca también, copio la respuesta que recibí escribiendo al mail que me proporcionaron aquí para poder "ayudarme"... Caraduras!
Hola Verónica.

Podés acercarlo a otro centro de servicios para su revisión. El service al revisarlo te indicará los pasos a seguir. Tené en cuenta que si no cumple las condiciones de la garantía: www.samsung.com/ar/support/warranty/ , cualquier intervención por parte del service será con costo.
Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Informática.

Atentamente,

Nicolás García

Departamento de Social Media (Partner)

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA

Capital Federal – Buenos Aires - CP C1106ABL

Contact Center: 0800-555-SAMSUNG (7267)

0 kudos
PabloMBT
Active Level 2
Galaxy Book
Hola Vero a mi me paso exactamente lo mismo en el mismo modelo de computadora.
0 kudos