Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bug ⚠️: ¿Tus Buds están fallando? 🎧

(Tema creado el: 10-31-2025 07:17 PM)
437 Visitas
Cantor45
Opciones
Galaxy Buds
​¡Hola, Members!

​Abro este hilo para reportar y verificar un problema que estoy experimentando con misGalaxy Buds3 Pro después de la actualización del parche de seguridad de octubre en One UI 8.0. 

image

🚫El Problema:

Desde la instalación de esta actualización, mis Buds3 Pro están presentando seriasdificultades para sincronizarse correctamente con mi teléfono. No se conectan automáticamente al sacarlos del estuche, y en ocasiones, la conexión se pierde de forma intermitente.

image

Mi Experiencia y Solución Temporal:

La única forma en que he logrado que vuelvan a funcionar esrestableciéndolos por completo (proceso de emparejamiento de cero). Esto, además de ser tedioso, no debería ser una acción recurrente después de un parche de seguridad

1. En tus dispositivos guardados en lista Bluetooth, borra el dispositivo buds. 
  2. Reinicia los Buds: Coloca ambos Buds en su estuche de carga. Con la tapa abierta y presiona el botón al menos 5-10 segundos, hasta que haga el led flashee 🔴-🟢-️-🔵-🔴-🔵-🔴
image

3. Con el Bluetooth encendido, tu telefono va a detectar tus audifonos, asi que vuelve a enlazarlos. 

image

Entiendo que las actualizaciones de software, aunque buscan mejorar la seguridad, a veces pueden introducirbugs inesperados que afectan funciones como la conectividad Bluetooth. Si bien no he encontrado un "reporte masivo" consolidado sobre este problema específico con los Buds3 Pro y el parche de octubre a nivel global, es crucial que documentemos estas incidencias.

¿Alguno de ustedes, usuarios de Galaxy Buds3 Pro (o de otros modelos de Buds), está experimentando problemas similares de sincronización o conectividad Bluetooth después de la última actualización de seguridad de octubre en su dispositivo Samsung?

​Si es así, por favor, compartan su experiencia aquí. Cuantos más seamos, más visibilidad y peso tendrá este reporte para que el equipo de Samsung pueda investigarlo y lanzar una solución lo antes posible, ya sea mediante una actualización de firmware para los Buds o un futuro parche de software para el teléfono.

Para ayudar a la investigación, les pido que incluyan:
  • Modelo de Teléfono: (Ej. Galaxy S23 Ultra, Galaxy Z Fold5)
  • Versión de One UI: (Ej. One UI 8.0)
  • Nivel del Parche de Seguridad de Android: Octubre de 2025
  • Modelo de Buds: Galaxy Buds3 Pro
  • Versión de Firmware de los Buds: (Puedes encontrarla en Galaxy Wearable > Ajustes de los auriculares > Actualización de software de auriculares)
image
Buds 3 & Buds 3 Pro 

​Agradezco de antemano su colaboración. ¡Esperemos que Samsung pueda darnos una pronta solución!

​¡Saludos a todos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Buds
Hola Brother.. con la actualizacion de octubre que salio para el s25 ultra a mediados de mes... me paso que la carga ultra rapida y la 2.0 a 45W no estaba sirviendo y se tardaba hasta 2 horas para cargar despues de que la nada, saliera un aviso de deteccion de humedad en el puerto, cuando nunca tuvo contacto con agua liquidos etc.

Hice reinicio de los 10 segundos ... no sirvio

Limpieza de puerto. Secador, soplador etc no sirvio

Me toco hacer el reset ese de settings q no borra datos. Pero que si me borro todas mis redes wifi, mis dispositivos Bluetooth.. es decir .. tuve que reconfigurar el watch desde cero y los buds tambien... esto para decir que si depronto llegue a tener el mismo issue no lo reconoci porque ya tuve q hacer el emparejamiento q dices en tu workaround.

Gracias 👏

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Galaxy Buds
- Z Fold7
- Versión de One UI: 8.0 ​
- Versión de Android: 16 ​
- Versión actual: F966BXXS5AYJ3 / F966BOXM5AYJ3 / F966BXXS5AYJ3 ​
- Nivel del parche de seguridad: 1 de octubre de 2025
- Buds 3 Pro
1761956454847.jpg
0 kudos
DavidNieto
Active Level 8
Galaxy Buds
👏Es mejor reportar ahora.
En mi caso no me ha pasado, la razón, me hacen falta los Galaxy Buds 3 Pro 🤗
Saludos!! Jeje1761956748113.gif
Galaxy Buds
😅😅 ¿ya estas participando del reto de MaratonIAR? Te puedes llevar unos buds 😎
DavidNieto
Active Level 8
Galaxy Buds
No 🥺. Vi la campaña muy tarde.
Galaxy Buds
Pendiente en Noviembre 🔥
Galaxy Buds
¡Que bueno que no te ha fallado la conexión!
SnowLayon
Expert Level 1
Galaxy Buds
Desde hace un par de semanitas vengo presentando problemas de carga en el audífonos izquierdo, lo dejo en su estuche y cuando lo saco esta descargadisimo! Pero nada, parece ser un mal contacto, y me rehuso a volver a mis antiguos Buds, el diseño de este me enloquecen con su luz. 😂🔥
Galaxy Buds
¿Los compraste hace mucho? Porque puede que te solucionen con la garantía
0 kudos
Galaxy Buds
Gracias al cielo no me fallan jaja 😂