Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CONSULTA: Galaxy Buds FE o Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 09-19-2025 06:10 AM)
329 Visitas
MatthewOspino_
Active Level 6
Opciones
Galaxy Buds
Buenos días Members,

Actualmente tengo los Galaxy Buds 3 FE y en realidad he tenido una experiencia agradable con estos audífonos, solo que son un poco incómodos en la oreja.

Quisiera saber para los que tienen los Buds 3 Pro me comenten su experiencia con estos auriculares y si me recomiendan cambiar los Buds FE!

Los leo 👀

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RTruB
Expert Level 5
Galaxy Buds
Para mí los Galaxy Buds 3 Pro, son una excelente opción. Es ideal para las opciones de IA, súper cómodos, una calidad de otro mundo 🔥🔥🔥

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Solución
RTruB
Expert Level 5
Galaxy Buds
Para mí los Galaxy Buds 3 Pro, son una excelente opción. Es ideal para las opciones de IA, súper cómodos, una calidad de otro mundo 🔥🔥🔥
MatthewOspino_
Active Level 6
Galaxy Buds
Si te son cómodos? Porque los Buds FE 3 también vienen con almohadillas y tengo temor que los Pro 3 me sean incómodos
RTruB
Expert Level 5
Galaxy Buds
Muy cómodos, olvidas que los llevas, son muy anatómicos 💙💙💙
Galaxy Buds
Además, traen diferentes tamaños de almohadillas, para que el ajuste a tu oído sea ideal 😊
MatthewOspino_
Active Level 6
Galaxy Buds
Mil gracias amigo, no lo sabía 🙏
Galaxy Buds
Llevo como 2 semanas con los 3 pro, me han parecido muy cómodos.. he durado tiempos prolongados con ellos puestos y no he sentido molestia.. tenía los buds 2 qué son tipo "frijol" q van más dentro de la oreja y luego de un tiempo de tenerlos puestos sentia molestia y un dolorsillo q me hacía quitármelos...
Supongo que depende de cada persona y la anatomía de su oreja jej
SoyJessid
Active Level 8
Galaxy Buds
Yo tengo los FE y van muy bien, pero obvio, los PRO siempre tendrán mejoras mas visibles 🔥
MatthewOspino_
Active Level 6
Galaxy Buds
Como te va con la comodidad de los FE en las orejas?
Galaxy Buds
Los FE cumplen con su precio, sin sacrificar calidad