Tema original:

¡El futuro de los Galaxy Buds! 🤯

(Tema creado el: 11-17-2025 11:01 PM)
143 Visitas
Cantor45
Opciones
Galaxy Buds

​¡Hola Members, buenas noches! 👋 ¿Cómo están?

​Oigan, no sé si ya vieron las últimas filtraciones que están sonando durísimo por todos lados. ¡Parece que los próximos Galaxy Buds 4 Pro (o como se vayan a llamar 🎧) van a ser una auténtica revolución!

​Leí en varias fuentes que Samsung planea darnos un golpe de "ciencia ficción". Se dice que la gran novedad será la integración de Galaxy AI directamente en los audífonos.

image

​¿Se imaginan? 🤯

​Hablamos de Traducción en Vivo (Live Translate) funcionando desde los propios Buds. O sea, te pones los audífonos y podrías entender a alguien hablando otro idioma casi al instante 🌍 

​Esto es llevar la IA que amamos de Galaxy a un nivel totalmente nuevo. Ya no sería solo cosa del teléfono.

​Para mí, esta sí sería el "arma secreta" definitiva para competir contra los AirPods y cualquier otro auricular del mercado. ¡Sería increíble para viajar o para reuniones!

​¡Yo estoy súper emocionado! 🤩

image

​¿Ustedes creen que este rumor sea cierto? ¿Qué otra función de IA les gustaría ver en los próximos Galaxy Buds?

​¡Los leo en los comentarios! 👇

5 Comentarios
RTruB
Expert Level 3
Galaxy Buds
Es una excelente opción 🔥 la traducción simultánea se ha convertido en una gran herramienta y con esa independencia del teléfono lo hace más discreto y Práctico., esto sumado a las opciones de Gestos del asistente es otro nivel 👏👏
Galaxy Buds
Totalmente de acuerdo contigo 😊
Galaxy Buds
Bendiciones Pacho 😊
CrissJTS
Expert Level 4
Galaxy Buds
Sebas , hace rato estaba esperando algo así , la tecnología está, el software está, la IA dedicada (POR FIN YA ESTA), eso era lo único que faltaba , tu sabes que entrenar un LLM para traducción significaba un salto cuántico en el número de TOKENS que el modelo de IA puede manejar , si lo que dices es cierto ésta nueva inteligencia podrá ser capas de identificar diferentes idiomas , tonos , modismos y formas de expresión .( PENSE QUE ESTO PASARÍA POR AHI EN 2 O 3 AÑOS MAS) , cuánta GPU se van a gastar en esto ???, ya veremos .
SnowLayon
Expert Level 1
Galaxy Buds
Realmente estaba esperando esta función, no podía ser que la manzana tuviera esa opción cuando se sabe que su IA es malisima, ojalá no pierda las luces laterales, me siento bien futurista. 😂🔥