Tema original:

el sonido y diseño de los buds pro es buena pero son muy dolorosos

(Tema creado el: 03-01-2021 08:43 AM)
270 Visitas
Will1019
Active Level 1
Opciones
Galaxy Buds
De los samsung buds pro ame lo pequeña que es la caja da la facilidad de llevarlos en el bolsillo sin que sean incomodos, la estetica elegante que tienen y el sonido es de lo mejor que e escuchaod en audifonos tan compactos, el problema es que solo puedo tenerlos puestos 15 minutos porque son bastantes incomodos en el oido, duele despues de aberlos puesto en mi oreja en unos pocos minutos, e probado colocarlos con todas las almuadillas, de distintas maneras, de la forma que indica samsung pero es muy incomodo, por lo cual tengo que sacarmelos un poco para que no incomoden pero si lo hago no logro disfrutar de la cancelación de ruido, muy lindos pero no se puede disfrutar de la musica por mucho tiempo
5 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy Buds
Hola, considero que el problema podría ser el tamaño de tu pabellón, u oreja. Yo poseo los galaxy buds+ que son anteriores a los tuyos, si algo los podríamos intercambiar, los míos son muy cómodos y más pequeños. Están intactos y son de color negro. Estoy en la ciudad de Bucaramanga
Will1019
Active Level 1
Galaxy Buds
tal vez puede ser el tamaño de mi pabellón, ya poseo esos también pero si te interesa podemos hablar para hacer cambio por otra cosa
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy Buds
Vale. si puedes envíame un mensaje a este correo, para no enviar mi número por este foro. belch23@hotmail.com y nos hablamos a ver que hacemos. En que ciudad estas?
0 kudos
Paurojas11
Active Level 5
Galaxy Buds
Hola, a mi me pasaba exactamente igual con los galaxy buds live. Sin embargo es cuestión de acostumbrarse, poco a poco pude tolerarlo por más tiempo y también aprendí a ponermelos mejor. En general, estos audífonos están diseñados ergonómicamente por lo que si te están molestando puede que no te los estés poniendo de la forma incorrecta. Un saludo
Will1019
Active Level 1
Galaxy Buds
dale muchas gracias, que tal te funciona la cancelación de ruido?
0 kudos