Tema original:

Esta información te servirá para nuestro aguinaldo navideño.

(Tema creado el: 12-10-2021 09:43 AM)
456 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

GALAXY-BUDS-AGUINALDO-COMUNIDAD-1000X1000.jpg

¡Hola, Members!

El día de hoy vengo a hablarles de los Galaxy Buds. Debes tener en cuenta esta información para nuestro aguinaldo, sin embargo, en el quiz estaremos hablando de distintos modelos entre ellos los Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds2.

Aunque aquí te traemos algunas características, para que estés más preparado ingresa y conoce más aquí👈

•Los Galaxy buds pro tienen cancelación de ruido activa inteligente (ANC), sonido envolvente, cambio automático.

•Sonido cinematográfico con un sonido envolvente en 360°

•Se pueden encontrar en los siguientes colores: Morado Phantom, Negro Phantom y Plateado Phantom

•Disfruta de llamadas claras con el sistema de tres micrófonos de alta funcionalidad

•Tienen un porcentaje de cancelación de ruido de 99%

•Los Galaxy Buds2 están disponibles en Grafito, Lavanda y Blanco

•Su duración de batería puede ser de hasta 20 horas.

•Puedes elegir el nivel de cancelación de ruido activa para ajustar el ruido externo con un algoritmo inteligente que cancela el ruido.

•La detección de voz cambia al instante la cancelación de ruido activa por sonido ambiente cuando escucha tu voz.

Participa en nuestro aguinaldo ingresando aquí👈

 

11 Comentarios
Alejaraz
Active Level 9
Galaxy Buds
Súper pendiente de todos los tips 😊
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Toma nota! 

0 kudos
Galaxy Buds
Ya estamos con toda
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Esa es la actitud 😎

0 kudos
Leidysam
Active Level 8
Galaxy Buds
Me encantan estas dinámicas con kahoot, es súper emocionante 🙂
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Nos encanta que te encante!

Galaxy Buds
Buenas tardes tengo inconveniente con mis publicación y debido a eso no e podido tener mucho me gusta en mis publicación 😭 😭 😭
Debido a eso más de 60 usuarios no han podido darle me gusta a la publicación Screenshot_20211209-122828_Samsung Members.jpg
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Hola ingridgarciamoreno, ingrese a tu perfil y pude ver los videos sin problema. Sin embargo, te recuerdo que la actividad consiste en realizar un tutorial donde nos enseñes el paso a paso de tu creación, aquí te dejo una publicación donde podrás encontrar más información acerca de la actividad https://bit.ly/3ycLRoO Dejame saber si tienes alguna duda o inquietud relacionada a esa actividad.😁

0 kudos
wilhern
Active Level 1
Galaxy Buds
Deberían actualizar los galaxy buds, los primeros que salieron, pues en mi opinión no son muy económicos como para cambiarlos cada vez q salen nuevos.. @Sergio_de_Samsung Community Manager
0 kudos