Tema original:

Galaxy Buds 2 Pro Sonido ambiente

(Tema creado el: 01-21-2023 08:51 AM)
163 Visitas
EBerdugo7
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Buds
Hola a todos, saludos !!

Acudo a su experiencia con los Galaxy Buds 2 Pro, para consultar lo que considero un problemilla con el sonido ambiente de los auriculares, de ser así, ir con el soporte técnico o de ser normal, acostumbrarme a la funcionalidad. 

Sucede que cuando activo el sonido ambiente de mis auriculares, siento que sube y baja la intensidad del sonido del exterior (la música o podcast que escuche en el momento, se mantiene igual en volumen), a veces es poco frecuente y en ocasiones muy frecuente lo que podría llegar a ser fastidioso. Al pausar la música o podcast que esté escuchando en el momento, solo para escuchar el sonido ambiente (al conducir por ejemplo), es más notorio este evento.

Agradezco sus comentarios y valiosa ayuda!!


1 Comentario
Hectorsword
Active Level 3
Galaxy Buds
Hola buenas noches. A mi me pasa lo mismo a veces. Creo que es que los micrófonos empiezan a regular la cantidad de sonido ambiente del exterior y por eso es que se nota ese efecto. Sobretodo pasa cuando hay sonidos externos agudos. Igual sería bueno preguntar, aunque ellos te van a decir que están bien jejeje. Prueba actualizando a la última versión del firmware a ver que pasa, buenas noches
0 kudos