Georgebx
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-13-2023 09:00 AM
Galaxy Buds
Alguien le pasa que cuando va corriendo o andando en bicicleta y que cuando giras la cabeza sea a la derecha o a la izquierda se interrumpe la conexión por un momento y vuelve a conectarse, y esto está pasando muy seguido! Gracias
4 Comentarios
ffranco
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2023 09:09 AM
Galaxy Buds
Hola, me pasa a veces, descubrí en mi caso personal , es por qué llevo el celular muy pegado a la piel haciendo ejercicio, creo que el campo magnético del cuerpo genera está interferencia, lo que he hecho es colocarlo en un canguro teniendo varias capas de ropa entre mi cuerpo y el celular, lo otro es que al guardarlos junto con tu billetera y otros elementos como tarjetas con NFC genera también interferencia. Saludos.
Georgebx
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2023 09:37 AM
Galaxy Buds
Ok, lo que pasa es que a mi me sucede es solamente cuando giro la cabeza a la derecha o a la izquierda pero si la tengo centrada no pasa esto!
koysantiago
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2023 12:06 PM
Galaxy Buds
Me pasa igual en los bosse :(
EldColp
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 06:58 PM
Galaxy Buds
Me está pasando que ya no funciona el SNR en los micrófonos. Cuando tengo una llamada sea telefónica, por WhatsApp, Meet o Microsoft Teams, todos los del otro lado escuchan cualquier ruido en mi entorno. Esto sucede aún teniendo activo la Cancelación de Ruido en las App que lo admiten como Meet y Teams.
Alguien sabe si esto se puede solucionar?
Alguien sabe si esto se puede solucionar?