Tema original:

Guía rápida para elegir tus nuevos Galaxy Buds ✨️🎧

(Tema creado el: 09-22-2024 11:24 PM)
599 Visitas
cayachoa
Opciones
Galaxy Buds

image

Te hablaré de 3 cosas importantes: comparación de precios en las diferentes tiendas, para quién es cada dispositivo y especificaciones más robustas. Al final te dejo más links de interés🖐 

Buds 3
  • Tienda samsung.co: $599.900
  • Tienda members: $539.910
  • Tienda estudiantes: $509.915
Buds 3 pro
  • Tienda samsung.co: $799.900
  • Tienda members: $799.900
  • Tienda estudiantes: $679.915
*Precios al 22 de septiembre del 2024
Nota: Aprovecha los cupones de descuento para que salgan aún más economicos. Recuerda que siempre aplican TyC
Por compras en la tienda members puedes llevarte un combo de cine, para saber los TyC de esto recuerda ir a la sección de beneficios

Hablemos de ambos audifonos en terminos sencillos. Y definamos si son la compra acertada 💪

Buds 3
  •  Usuarios casuales: Ideales para quienes buscan una buena calidad de sonido a un precio más accesible.
  • Uso diario: Perfectos para quienes usan audífonos para tareas cotidianas como llamadas, música, o entretenimiento básico.
  • Comodidad: Pensados para quienes valoran audífonos ligeros y cómodos para uso prolongado sin tantas funciones avanzadas.
  • Duración de batería: Para aquellos que buscan más autonomía en la batería sin preocuparse tanto por recargar con frecuencia.
Buds 3 pro
  • Audiofilos y amantes de la música: Pensados para quienes valoran una calidad de sonido superior con funciones avanzadas de audio.
  • Usuarios de funciones premium: Ideales para quienes desean características como cancelación activa de ruido mejorada, sonido envolvente y audio espacial.
  • Deportistas o viajeros frecuentes: Excelente elección para aquellos que buscan resistencia al agua, cancelación de ruido en ambientes ruidosos y un ajuste más seguro durante actividades físicas.
  • Conectividad avanzada: Para usuarios de múltiples dispositivos Samsung que valoran la integración perfecta entre dispositivos Galaxy.
Te muestro las especificaciones más a detalle si quieres ser más minucioso.👁

Buds 3
  • Cancelación de ruido: Cancelación activa de ruido (ANC) estándar.
  • Autonomía: Hasta 8 horas de reproducción continua sin ANC. Hasta 6 horas con ANC activado. Hasta 24 horas con el estuche de carga.
  • Resistencia al agua: Certificación IPX2, resistencia básica al sudor y salpicaduras.
  • Drivers: Altavoces de 2 vías (woofer y tweeter) para un sonido equilibrado.
  • Micrófonos: Tres micrófonos (dos externos y uno interno) para una buena calidad en llamadas y reducción de ruido ambiental.
  • Conectividad: Bluetooth 5.3, emparejamiento rápido y estable.
  • Compatibilidad: Funciona con Android y iOS, aunque tiene funciones avanzadas solo con dispositivos Galaxy.
  • Carga rápida: 5 minutos de carga proporcionan 1 hora de reproducción.
  • Modo ambiente: Nivel básico de ajuste de sonido ambiente.
Buds 3 Pro
  • Cancelación de ruido avanzada: ANC mejorado con múltiples niveles ajustables, hasta 99% de reducción de ruido.
  • Autonomía: Hasta 7 horas de reproducción continua sin ANC. Hasta 5 horas con ANC activado. Hasta 20 horas con el estuche de carga.
  • Resistencia al agua: Certificación IPX7, ideal para protección contra lluvia y sudor intenso.
  • Drivers: Altavoces de 2 vías más avanzados, optimizados para sonido de alta resolución.
  • Micrófonos: Tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido de viento y mejor captación de voz.
  • Conectividad: Bluetooth 5.3, con emparejamiento múltiple y sincronización automática entre dispositivos Galaxy.
  • Compatibilidad: Funciones premium para usuarios de ecosistema Samsung (como cambio automático entre dispositivos).
  • Audio 360 y audio espacial: Soporte para audio envolvente inmersivo, compatible con Dolby Atmos.
  • Carga rápida e inalámbrica: Carga inalámbrica Qi y carga rápida; 5 minutos de carga ofrecen 1 hora de reproducción.
  • Modo ambiente avanzado: Ajuste más preciso y niveles de sonido ambiental más personalizables.
Y si te lo preguntas ambos tienen Galaxy AI ️ 

Links de interés
Tienda samsung oficial:https://www.samsung.com/co/

Como siempre, espero haberte ayudado.
Y cuéntame, ¿cuáles son tus audífonos actuales? 👀

7 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy Buds
En la política de Samsung for student, ¿no dice que los precios internos no se revelan o algo así? Bueno, que sea nuestro secreto. 🤫

MUY completa la información. Mis audífonos costaron 4 mil pesos y son de cable. 😅
Galaxy Buds
No me digas que dice eso o sino me regañan 🥲 o bueno que sea un secreto entre members 🫣

Esos audifonos que venden en la calle siempre me duraban una semana 🥲 no se si siempre estaba salado y me salian los dañados jaja
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy Buds
Creo que no hay problema, solo dice que lo es si:
1. Si compartes credenciales de acceso y no lo hiciste, así que bien.
2. Compartirlo en un entidad externa para revender. Tampoco lo hiciste.

Aunque vale la pena aclarar que los descuentos de Samsung para estudiantes son para estudiantes y aplican para personas ajenas, hacerlo implica sanciones para quienes no lo sepan.

De todas formas, yo creo que no incumples la regla y disculpa si te asusté. 😅
1727087976693.jpg
Galaxy Buds
Jaja mejor ser precavido, gracias por la aclaración. Y si nunca se comparte el correo estudiantil.
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy Buds
A mí me duran muchísimo, es que igual yo casi no uso audífonos, tengo un oído sensible y más que nada lo uso cuando es estrictamente necesario, o sea, casi nunca.
Galaxy Buds
Yo en transmi siempre uso me aburro en el camino a la U 😅
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy Buds
Es que yo vivo cerca de la U, jajaja.