Tema original:

¿Gulag? No lo conocemos: Juega como un pro.

(Tema creado el: 02-18-2021 07:47 PM)
172 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Este post no conoce el respawn ni el gulag. Si quieres jugar como un pro, sigue estos consejos.

 

  1. La curva de aprendizaje de cualquier juego puede ser dura, pero es mejor hacer las paces con el caos. Sigue el camino difícil hasta que deje de serlo. Vas a perder muy rápido al comienzo, pero con el tiempo irás aprendiendo aspectos esenciales del juego e irás dominándolos.
  2. Concéntrate: No dejes que tu entorno físico interfiera en tu rendimiento, para esto, una buena idea puede ser jugar en un espacio tranquilo y usar gadgets adecuados para mantenerte en el juego. Nosotros recomendamos los Gálaxy Buds pro, cuentan con cancelación de ruido inteligente y una configuración de sonido que te brindan bajos y altos más precisos. 
  3. Prueba tus habilidades contra mejores jugadores que tú.
    Si te interesa escalar en un videojuego competitivo en línea, busca torneos semanales o juega contra amigos que sean mejores que tú. Nada como aprender de los mejores, algo se te va a quedar.
  4. Practica donde y cuando puedas.
    Si tienes tiempo libre de camino a casa o en cualquier otro lugar, practica desde dispositivos móviles. El Galaxy S1 series es perfecto para gamers, ya que podrás enlazar tu cuenta de X-BOX y jugar desde la nube.

Recuerda que cada derrota es un paso más hacia la victoria, no hay otro camino en este mundo.

¿Cuál es tu videojuego favorito? Cuéntanos en los comentarios.

1 Comentario
BianiP16
Active Level 1
Galaxy Buds
hola auri.. podrias ayudarme con una duda?
yo vivo en colombia y veo muchas publicaciones de miembros que son de méxico y otros paises.. y casi nada de colombia. asi me pasa con los beneficios que me salen.. son tiendas y apps que aquí en colombia no reconozco! que puedo hacer para que me salgan mas cosas de mi pais?
gracias!!
0 kudos