Tema original:

Los audífonos más que completos que te vas a poner: Galaxy Buds2

(Tema creado el: 09-27-2021 11:03 AM)
840 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Captura.PNG

 

Sonido equilibrado, ajuste de comodidad, cancelación activa de ruido y conectividad con tus demás dispositivos Galaxy, hacen de los Buds2 los audífonos más completos que te pondrás.

Sonido equilibrado:
¿Alguna vez te has puestos unos audífonos que te revientan la cabeza, pero en el mal sentido? Apostamos que sí. Los tonos medios y agudos excesivamente brillantes pueden convertir tu canción favorita de toda la vida en una tortura auditiva. Por eso en los Galaxy Buds2 vas a poder disfrutar de bajos potentes y profundos que despejan y saben convivir con agudos bien ajustados para te derritas escuchando a tus artistas favoritos, porque si no lo sabías, aquí te lo contamos: los bajos bien desarrollados son los que le dan armonía al sonido de tus canciones favoritas, sin ellos, nuestros oídos reventarían en dos segundos. Si el bajo conmigo, quién contra mi, o algo así decía un pasaje bíblico.

galaxy-buds2-well-balanced-sound.jpg

 

Si vamos a cancelar algo este 2022, que sea el ruido molesto:
Como les contábamos en el post de hace unos días “El volumen alto de tus audífonos te está haciendo daño”, 👈 el ruido ambiental nos fuerza a subir el volumen entre 10 y 13 decibeles para escuchar con claridad música o cualquier tipo de contenidos con audífonos, lo que a largo plazo puede causar daños permanentes en nuestros oídos e incluso pérdida de audición a temprana edad (Si no lo han leído, toquen aquí y háganle un favor a sus oídos). También les comentábamos que en cuestión de audífonos, la mejor elección son unos que cuenten con cancelación de ruido, y los Galaxy Buds2 son perfectos porque cuentan con tres micrófonos (dos externos y uno interno), de los cuales 2 detectan el ruido ambiental para que la cancelación activa de ruido pueda disminuir hasta un 98% el sonido no deseado, así no tendrás que subirle demás a los temazos de The Kitsch (banda colombiana, recomendadísima), para escucharlos con claridad.

descarga.png

 

Batería que realmente dura:
20 horas de reproducción al cargarlos con el estuche. ¿Necesitamos decir más?

Se ven también como suenan:
Con todo lo que les hemos contado que pueden hacer y tienen por dentro, los Buds2 pesan tan solo 5 gramos, la perfección para los que tenemos un estilo de vida activo porque no vamos a tener que preocuparnos porque se caigan por su peso, y un verdadero descanso para nuestras orejas. Además, vienen con tres tamaños de almohadillas de silicona suave y flexible para que encuentres el agarre perfecto según tus oídos.

Captura.PNG

 

¿Fascinados como nosotros con los Buds2? Entren aquí y conozcan más de ellos. 

7 Comentarios
Alejaraz
Active Level 9
Galaxy Buds
Los galaxy buds son hermosos y me encanta que sean tan livianos 😊
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Ni los vas a sentir puestos. 😎

JS18
Active Level 7
Galaxy Buds
Wow! No sabía acerca de la cancelación de ruido, definitivamente fue lo que más me gustó ‼️ ah... Y las 20hr de carga 👌🏻
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Tus oídos te lo agradecerán cuando tengas 50. 😎

0 kudos
Roxos
Active Level 4
Galaxy Buds
Tengo una pregunta tengo mi s10e y quiero los buds pro. Pero me gustaría saber que codec bluetooth soporta mi dispositivo y estos audífonos
0 kudos
aincme
Active Level 5
Galaxy Buds
calidad y precio excelente además su estética ni que hablar definitivamente samsung primero piensa en sus usuarios antes que en otras cosas.
0 kudos
Oscarleon41
Beginner Level 4
Galaxy Buds
Ojalá mejoren el sonido ,por qué la verdad los galaxy buds más ,los primeros son para llamadas ,y por el costo la verdad me arrepentí de comprarlos ,
0 kudos