Tema original:

¿Qué regalarle a tu padre en su día?

(Tema creado el: 06-14-2021 03:31 PM)
862 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

Este 20 de junio se celebra el día del padre y desde ya, queremos que estés preparado para darle el mejor regalo. Lo importante aquí es reconocer los gustos de tu padre, recuerda: siempre que vayas a hacer un regalo, piensa si esa persona lo va a usar.

Para los barbudos:

pexels-tima-miroshnichenko-6336654.jpg

 

Si a tu papá le gusta dejar crecer su barba, una muy buena opción son productos para el cuidado de ella. En el mercado podrás encontrar varias opciones de tónicos, aceites y kits de cuidado. Pendientes a este #MiércolesDeBeneficios porque va a ser uno dedicado al cuidado personal de papá.

Para los amantes de la música y tecnología:

Comunidad-buds-2.jpg

 


Si tu papá aún escucha con orgullo los discos que lo formaron en su juventud, déjame decirte dos cosas: la primera es que tienes un papá genial; la segunda es que le va a encantar que le regales unos Galaxy Buds Pro, que tienen un sonido envolvente increíble, cancelación de ruido para que se concentre en sus tareas y audio 360° para que se transporte a sus discos, series y películas. Conoce más de ellos, aquí. 👈
 

Si no sabes qué regalarle a papá:

pexels-michael-morse-1462231.jpg

 


Siempre puedes optar por el clásico, la vieja confiable: medias. Si, medias, después de cierta edad todos las apreciamos. Es un regalo que nunca está demás y si tienes un presupuesto ajustado, es el regalo perfecto.

Perfume:

pexels-rfstudio-3059609.jpg

 


Si tienes un papá al que le gusta cuidar su imagen personal, una buena fragancia es un excelente detalle. No importa cuántos perfumes tenga un hombre, uno de más siempre viene bien.

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Tienes más ideas para sorprender a papá en su día? Cuéntanos en los comentarios.

1 Comentario
DaikiTakumi
Active Level 1
Galaxy Buds
Xd
0 kudos