PYcK
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-19-2025 02:51 PM - editado 05-19-2025 02:53 PM
Galaxy BudsLuego de casi dos semanas con mis Buds 3 Pro, creo que es el momento de hablar de ellos y hacer la comparación con mis anteriores Buds 2 Pro.
Para comenzar, de lo primero que hablaré es de su diseño. Como ya todos conocemos, los anteriores Buds 2 Pro no tenían bastón, así que podemos decir que el diseño es radical; que lo haga mejor o peor depende del gusto de cada quien. En mi caso, se ven geniales, pero siento que se asemejan tanto al resto que no se logran diferenciar. También me llevó más tiempo acostumbrarme a ellos; al inicio sentía una sensación como si no ajustaran bien y que se me pudieran caer, pero luego, cambiando de gomas y sabiendo colocarlos, me acostumbré. Para cambiar el volumen, cambiar de canción o reproducirla era lo mismo, pero también me acostumbré, aunque hay que saber dónde están los sensores para no equivocarse, a diferencia de los Buds 2 Pro, que solo era hacer toques. Algo que sí no me gustó y que extraño de los anteriores: estos Buds 3 Pro son muy incómodos si se quiere dormir con ellos, por ejemplo. Vivo en un lugar muy ruidoso y los Buds 2 Pro los utilizaba para dormir, activando la cancelación de ruido, y me servían mucho; dormía de lado con ellos y no me incomodaba. Pero con estos lo intenté, pero no me lograba acomodar. Así que, por eso, el diseño de los anteriores era mejor..
Hablemos de lo técnico. El sonido es fantástico, la calidad exquisita, buenos agudos, sonido limpio; aunque los bajos desmejoraron con respecto a los anteriores. Me parece que les falta un poco, pero nada que lamentar. En volumen están iguales; los coloqué al mismo tiempo a sonar, los 3
Pro con los 2 Pro, uno en cada oído, y se escuchaba lo mismo; pero en calidad sí están por encima los tres Pro, aunque no hay tanta diferencia.
En funciones, es cuando los 3 Pro mejoran y superan a los Buds 2 Pro. La cancelación de ruido es muchísimo mejor; incluso sin activarla, el modo ambiente se escucha más claro y no sucede como antes, que parecía que estuvieras bajo el agua. Ahora, la nueva función adaptable funciona, pero no del todo. Combina lo anterior, pero sucede que cuando estás en un lugar con ruido cambiante o donde solo habla gente, no funciona completamente, así que a veces se queda hermética y no es totalmente funcional; por eso la dejé de usar. Creo que puede mejorar, pero si no te molesta, puedes utilizarla en cualquier lugar. Aunque yo tengo una rutina activa en lugares muy ruidosos y seguros, activo la cancelación de ruido y en lugares que no lo son, se activa la función de adaptación automáticamente. Algo que también noté con los 2 Pro es que no se activaba el modo cancelación de ruido si llevabas puesto un solo auricular. Ahora, con los 3 Pro, eso no importa; se puede activar y me parece genial. Otra cosa que noté es que los 3 Pro si tienen agua en los micrófonos o la bocina, genera un pequeño sonido que te avisa que debes secarlos. En los 2 Pro esto no sucedía; igual se podían mojar, pero esto sirve para mantener la calidad del sonido normal.
También mejoraron los micrófonos; son superiores a los anteriores. Los ensayé en muchos lugares ruidosos, y todos me decían que me escuchaban bien. En cuanto al resto de las funciones, como las de seguridad y las mejoras de calidad, son muy buenas y funcionan bien. La batería también es buena, lo normal para su uso; aunque si eres de los que se echan un día completo escuchando música o hablando por teléfono con ellos puestos, bueno, no llegarás al final del día haciendo uso de ellos. Lo bueno es que, con el estuche, se mantendrán cargados.
Ahora todo no es bueno; siguen presentando las mismas falencias, aunque mínimas. Por ejemplo, la cancelación de ruido mejora, pero no alcanza a cancelar todo el ruido exterior, como las voces de personas o sonidos que no son de máquinas o vehículos. Algo que no entiendo es por qué Samsung, en la app Wear, ni siquiera en las rutinas, no crea una opción o te deja configurar que la luz se pueda activar desde la app o en el modo de rutinas automáticamente. Solo puedes hacerlo manualmente, y la verdad es que a veces se me olvida que tiene esa pequeña luz y no la activo, por ejemplo, para usarla de noche y utilizar la función. Lo digo porque si se pudiera activar y desactivar desde el teléfono, sería más genial..
Para terminar, solo puedo decir que me han gustado mucho los Buds 3 Pro. En líneas generales, mejoran en muchos aspectos y se vuelven atractivos por su diseño; el color plateado los embellece. Esto puede marcar la diferencia entre los anteriores y justificar el cambio. ¡Sí! En lo técnico, para mí, no; la verdad, creo que los 2 Pro todavía siguen siendo muy buenos y que puedes quedarte con ellos un tiempo más o comprarlos si quieres ahorrar algo de dinero y no vas a echar de menos los nuevos 3 Pro. Ahora, si no te gusta el diseño o el color y tienes el presupuesto para darte el gusto de comprar los 3 Pro, adelante, hazlo. Si los consigues en oferta, anímate a comprarlos; tú mismo lo decides.
Quise hacer la reseña como usuario normal, no como *techtuber*, porque tal vez te ayude a decidir qué comprar; pero si quieres un buen sonido, hay otras marcas con mejores opciones, precios distintos y una calidad de sonido brutal.
Saludos.
2 Comentarios
CifueD10
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2025 03:26 PM
Galaxy Buds
Hola, me pareció muy interesante tu post sobre la comparativa, y me llamó la atención sobre la rutina activa de los modos de los audifonos, me puedes compartir como la creaste?
PYcK
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-26-2025 01:48 PM - editado 05-26-2025 01:52 PM
Galaxy Buds
Hola, claro que sí. Ingresa a tu teléfono y ubica la app de Samsung Modos y Rutinas. Al ingresar, aparecerá en la parte superior una opción (+). Pícale y te saldrá la opción "crear". Indica qué quieres que suceda cuando conectes tus audífonos a tu teléfono.