ferchuslion
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-08-2025 04:33 PM
Galaxy Buds
Hola chicos, alguien de la comunidad que pueda compartir su experiencia con los Samsung Buds 3 Pro, durabilidad de batería, funcionalidades y términos generales por favor 🙏
- Etiquetas:
- Buds3Pro
5 Comentarios
ffranco
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2025 04:55 PM
Galaxy Buds
Hola, soy un usuario casual pero exigente en el momento de seleccionar audífonos, en calificación general:
Sonido 7/10, es un sonido normal, nada espectacular pero bien.
Cancelación de ruido 7/10, para voces bien, sonido exterior regular se cuela mucho sonido.
Comodidad 8.5/10 se mantienen en su posición.
Batería 7/10, aproximadamente con la Cancelación de ruido son 4-5 horas sin contar con las 2 cargas adicionales del estuche.
Funcionalidades 7/10, me gustan los controles táctiles son muy intuitivos, modo tranaparencia es bueno.
Si los consigues por debajo de 600.000 COP, 140 USD, sería buena compra.
Sonido 7/10, es un sonido normal, nada espectacular pero bien.
Cancelación de ruido 7/10, para voces bien, sonido exterior regular se cuela mucho sonido.
Comodidad 8.5/10 se mantienen en su posición.
Batería 7/10, aproximadamente con la Cancelación de ruido son 4-5 horas sin contar con las 2 cargas adicionales del estuche.
Funcionalidades 7/10, me gustan los controles táctiles son muy intuitivos, modo tranaparencia es bueno.
Si los consigues por debajo de 600.000 COP, 140 USD, sería buena compra.
ferchuslion
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2025 05:53 PM
Galaxy Buds
Muchas gracias
judagoco
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2025 05:52 PM
Galaxy Buds
Yo los conseguí en la samsung Shop con descuento en 494.000 como envío gratis y acumulando rewards. Me parece que para ese precio están bien, la calidad de sonido es muy bueno pero espera un poco más ya que vengo de audífonos con hi res de xiaomi. Sonido 8/10. Tiene funciones buenas, se puede usar con el asistente bixby y tiene un codec de buena calidad que mejora el sonido así no sea hi-res aunque solo funciona con un Samsung reproduciiendo el sonido. Y lo de sonido 360 es chevere y que se active la transparencia cuando te hablan cuando tienes la cancelacion de ruido, es muy bueno y práctico, funcionalidades 9/10. Son lindos y cómodos apecto y diseño 8/10. Su batería es normal tirando a un poco corta su usas todo activado autonomía 7/10. Valen la pena si los consigues en 500 mil como yo y si los usas con tu celular Samsung y más si es alta gama con buena salida de audio.
ferchuslion
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2025 05:53 PM
Galaxy Buds
Muchas gracias por tú opinión