villa29
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-10-2025 08:02 AM
Galaxy Buds
Hola a todos. Siempre he usado audífonos sin gomitas porque me parecen más cómodos, pero últimamente me llaman la atención los Galaxy Buds Core. Sin embargo, tengo dudas sobre las puntas de silicona que traen, ya que me preocupa que sean incómodas o que se sientan pesadas en el oído con el uso prolongado.
Estoy entre comprar los Galaxy Buds Core o los Samsung Buds FE, pero no sé cuál ofrece mejor comodidad, especialmente si uno no está muy acostumbrado a las gomitas.
¿Alguien que haya probado alguno de estos dos me puede contar su experiencia?
¿Las puntas de silicona llegan a molestar después de un rato?
¿Y cuál de los dos modelos recomendarían en general?
Gracias por leerme 🙏
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- Buds
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
santiagofmurcia
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-10-2025 08:44 AM - editado 09-10-2025 08:45 AM
Galaxy Buds
No molestan si pones la punta que mas se ajuste al tamaño correcto.. todos vienen con un Kit de cambio de diferentes tamaños. si no te gustan con las gomitas no has pensado en los buds 3? Estos vienen sin gomitas ... a lo mejor si los pillas con algún descuento .. un fin de semana q hay 10% de descuento pagando con visa en la shop app puedes comprarlos a buen precio
1 Comentario
Solución
santiagofmurcia
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-10-2025 08:44 AM - editado 09-10-2025 08:45 AM
Galaxy Buds
No molestan si pones la punta que mas se ajuste al tamaño correcto.. todos vienen con un Kit de cambio de diferentes tamaños. si no te gustan con las gomitas no has pensado en los buds 3? Estos vienen sin gomitas ... a lo mejor si los pillas con algún descuento .. un fin de semana q hay 10% de descuento pagando con visa en la shop app puedes comprarlos a buen precio