Tema original:

Sin función de localización de mis Buds 2 pro

(Tema creado el: 08-04-2023 02:43 PM)
381 Visitas
Hectorsword
Active Level 3
Opciones
Galaxy Buds
Buenas tardes. Quiero saber porque no me sale ahora la opción de activar la función de búsqueda de mis auriculares Buds2 pro. Me sale un mensaje que dice que no los tengo registrados en mi cuenta Samsung, pero cuando ingreso a mi cuenta Samsung para realizar este ajuste no me aparece. Antes tenia activa la función de localización de mis Buds con Smarthings find pero ahora no he podido. Me gustaría su ayuda personal de Samsung, quedo atento. Adjunto imagen del mensaje que me aparece cuando escojo la opción de localizar auriculares en Samsung Wear.

image

3 Comentarios
CarlitosA1
Active Level 4
Galaxy Buds
Hola. A mi me pasa exactamente igual... no me sale el reloj ️... tampoco los audífonos
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy Buds

Hola, Hectorsword

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
Hectorsword
Active Level 3
Galaxy Buds
Hola buenas tardes. Desde hace una semana ya me funciona correctamente Find con mis Buds, la verdad es que ni hice nada, quien sabe si fue una actualización... pero bueno, lo importante es que se arregló ese detalle, saludos
0 kudos