Tema original:

Sonido 360 Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 03-21-2021 09:08 AM)
717 Visitas
Poseidón
Active Level 2
Opciones
Galaxy Buds
Buenos días alguien sabe por qué la opción de sonido 360 de los audífonos Galaxy Buds Pro solo funcionan en Youtube y no en la app de Apple Músic? A alguien le pasa lo mismo o seré yo solamente teniendo en cuenta que el sonido 360 es parecido al sonido espacial de los airpods pro de Apple. 
3 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Buds

Hola,  Poseidón

Antes de usar el sonido 360 debes validar que el software del móvil este en la ultima versión disponible, ingresando en AjustesActualización de SoftwareDescargar e instalar.  Una vez realizada esta verificación, ingresa a Galaxy Wearable > Galaxy Buds Pro > Avanzado > Audio 360 (Debe estar activado).

Recuerda que los auriculares deben estar puestos adecuadamente para que la función trabaje adecuadamente.  (No todas la App son compatibles con el sonido 360)

Nota: La compatibilidad de Audio 360 puede variar según la Aplicación y el contenido con dispositivos Samsung One UI 3.1 o superiores.

Saludos

 

 

Poseidón
Active Level 2
Galaxy Buds
el sistema del teléfono como de los audífonos están actualizados., ya investigue con algunos canales de tecnología y el sonido 360 solo funciona hasta el momento con la plataforma Youtube. es una lástima que no se le dejé sacar provecho con otras plataformas de música y vídeos.
NelRM
Active Level 1
Galaxy Buds

Buenas tardes. Pudo resolver??

En la de apple music me sirve pero si salgo de la aplicación deja de funcionar el sonido 360,  igual en Youtube al salir de la aplicacion deja de funcionar, tengo yt premuim. Sera normal eso?

0 kudos