Tema original:

#TipsParaAdultosBebés Te enseño a usar tus Galaxy Buds correctamente 🎧​🎶​

(Tema creado el: 08-28-2024 07:22 PM)
1000 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

013_lifestyle_galaxy_buds2pro_white_zflip4_borapurple_Samsung.jpg

Para mí es brutal estar en la calle escuchando música a todo volumen, me encanta caminar y distraerme con mis canciones favoritas, sobre todo esas canciones que me hacen suspirar 🤪​

La mayoría del tiempo tengo mis audífonos puestos y me encantan, pero como no hay nada perfecto 😢 En algunas ocasiones me cansa y resulta algo incómodo tenerlos puestos. 

Pero desde que tengo mis Galaxy Buds la experiencia ha sido increíble y la comodidad 10/10 

010_family_galaxy_buds2pro_borapurple_graphite_white.jpg

Aquí te dejo algunos consejitos para que te funcionen como a mí:  

Nota: Si vas a usar tus auriculares por primera vez, cárgalos en su estuche de carga y también antes de usarlos.

• Asegúrate de que los cauchitos de los auriculares estén colocados para que tengas mayor comodidad cuando escuches tu contenido favorito. 
  • Debes estar super pendiente de que la letra L o R queden ubicadas en la parte superior de tu oreja. 
  • Colócate el auricular con la etiqueta L en el oído izquierdo y el auricular con la etiqueta R en el oído derecho para obtener el mejor ajuste y calidad de sonido.
  • Puedes ajustar los auriculares girándolos hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajusten a tus oídos. Si las puntas de los auriculares no se ajustan cómodamente, puedes probar con un tamaño diferente. Esto mejorará el rendimiento del micrófono y proporcionará un sonido más fuerte.

wear-earbuds-properly.png

* Si puedes hacer una prueba de ajustes para asegurarte de que los estás usando de manera correcta, sería genial. Aquí te dejo como puedes hacerlo (Desde la aplicación Galaxy Wearable, toca Ajustes de auriculares y luego haz una prueba de colocación de auriculares. Colócate los auriculares en los oídos y luego toca Iniciar para comenzar la prueba).

No olvides limpiarlos y secarte los oídos antes de usarlos, esto evitará el exceso de humedad y mejorará las condiciones de uso. 

¿Tú eres Team ir en la calle escuchando música u otro tipo de contenido? 🤔

7 Comentarios
nasv26
Active Level 7
Galaxy Buds
ZU!!! Fantásticas recomendaciones... gracias!!! Hace poco mis ears buds se volvieron locos y magicamente volvieron a ser ellos cosa que fue un alivio...

Y respondiendo a tu pregunta soy team depende... Si voy en la mañana camino a trabajare suelo escuchar un podcast pero de regreso a mi casa escucho música 🎼🎵🎼🎵
Pacho_21
Expert Level 2
Galaxy Buds
Tips muy utiles
ale_kpop
Expert Level 1
Galaxy Buds
Yo siempre escucho música en la calle
majitodelgado
Active Level 9
Galaxy Buds
En mi opinión, es una experiencia muy agradable estar en el exterior escuchando música a un volumen considerable. Disfruto mucho caminar y dejarme llevar por mis canciones preferidas, especialmente aquellas que me hacen sentir una profunda emoción🎶🎵🎶🎵
ale_kpop
Expert Level 1
Galaxy Buds
Siii
0 kudos
ale_kpop
Expert Level 1
Galaxy Buds
Esos morados están hermoso zu
0 kudos
PaoGomezAn
Active Level 7