cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM galaxy Z FOLD 2

(Tema creado el: 03-08-2021 10:44 PM)
747 Visitas
Rafaviazcán
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Members muy buena tarde, con gusto de compartirles que acabo de adquirir mi Z FOLD 2, ya tiene ONE UI 3.0 pero al momento de querer activar una esim. Me aparece sombreada junto con el imei. Y no me da la opción en conexiones en la tarjeta sim. Incluso cuando la escaneo. Me manda directo a querer conectar un reloj o algunos audífonos, previamente tuve la note 20 ultra. Y tenia también esim y sin problema. Saben alguna configuración para que pueda desbloquear la esim. En dado caso que este bloqueada? Vi un tutorial de descargar Google Phone, hacerla aplicación predeterminada y marcar "*#*#27262826#*#*" pero no funciona. También fui a mi compañía telefónica donde lo adquirí (telcel) y no saben nada jaja... Agradezco sus comentarios o sugerencias.

image


image


20 Comentarios
Releon
Active Level 4
Galaxy Z
Yo te recomiendo que instales una rom libre, que no sea de operador, ya qué ellos mediante software bloquean la Esim yo se lo quite a mi s20 ultra con una rom libre (MXO)

La instalas a través de odin, hay muchos tutos en Internet saludos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy Z
gracias amigo pero desde que abrí la z fold, no trae logos de operador, fue lo que me sorprendió, viene libre :(
0 kudos
Releon
Active Level 4
Galaxy Z
Que raro! Te digo que a mi si me habilitó la opción

Screenshot_20210308-230937_Call settings.jpg

Screenshot_20210308-230933_Settings.jpg

0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy Z
Me pasó igual que a @Releon, mi cel venía con ROM de Telcel y la Esim no aparecía y su IMEI aparecía sombreado (como so estuviera deshabitado). Cuando cambie la ROM a MXO me apareció la opción y se "habilito" el IMEI de la Esim, así como sale en las imágenes de @Releon
0 kudos
AbsMg
Beginner Level 2
Galaxy Z
Cómo se hace?
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy Z
En el S21 me funcionó el código *#272*imei# La ROM de telcel (TCE) y la libre de México (MXO) vienen en el mismo CSC, y al estar en MXO se habilitó la eSim.
0 kudos
AbsMg
Beginner Level 2
Galaxy Z
Muchas Gracias Dylan! Qué significa CSC? Este procedimiento que describe es el que se hace con Odin verdad?
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy Z
No, el que te describí no usas ningun programa. Odin lo usas cuando el CSC al que quieres cambiar no viene dentro del "paquete" de CSC's que tiene el teléfono, o bien, cuando el código que te mencioné no funciona, pero para eso ya es un proceso diferente.
0 kudos
AbsMg
Beginner Level 2
Galaxy Z
Ok y ese código dónde lo dígito o con qué función lo utilizo? Mil gracias... perdón pero al realizar esa acción, se borrarán todos los datos y medios del celular?
0 kudos