cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM galaxy Z FOLD 2

(Tema creado el: 03-08-2021 10:44 PM)
281 Visitas
Rafaviazcán
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Members muy buena tarde, con gusto de compartirles que acabo de adquirir mi Z FOLD 2, ya tiene ONE UI 3.0 pero al momento de querer activar una esim. Me aparece sombreada junto con el imei. Y no me da la opción en conexiones en la tarjeta sim. Incluso cuando la escaneo. Me manda directo a querer conectar un reloj o algunos audífonos, previamente tuve la note 20 ultra. Y tenia también esim y sin problema. Saben alguna configuración para que pueda desbloquear la esim. En dado caso que este bloqueada? Vi un tutorial de descargar Google Phone, hacerla aplicación predeterminada y marcar "*#*#27262826#*#*" pero no funciona. También fui a mi compañía telefónica donde lo adquirí (telcel) y no saben nada jaja... Agradezco sus comentarios o sugerencias.

image


image


SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy Z
En la App del teléfono, como si fueras a hacer una llamada. Y si, te borrara todo, para que hagas un respaldo de tu información antes de hacerlo.

clipboard_image_1619204799901.jpg

0 kudos
AbsMg
Beginner Level 2
Galaxy Z
Mil gracias Dylan8a... perdón por no agradecer ayer...
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy Z
No te preocupes 😉
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy Z
perdón mi ignorancia amigos pero esto para que sirve ?????
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy Z
para tener una sim digital amigo. otro número ya sea con otra operadora o 2 números de la misma
p4c00
Active Level 5
Galaxy Z
ahhh okok pero solo digital no fisica ??
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy Z
exacto, la esim. es exclusivamente de uso digital.
p4c00
Active Level 5
Galaxy Z
ok perfecto ahora yo tengo una pregunta cómo le hiciste para poder poner tu número telefónico ahí yo no lo puedo añadir
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy Z
?????
0 kudos
paco0405
Beginner Level 2
Galaxy Z
Me aparece esto al hacer ese procedimiento

Screenshot_20210501-190803_Samsung Members.jpg

0 kudos