cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy fold no actualiza

(Tema creado el: 03-11-2021 08:58 PM)
461 Visitas
jch5
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola espero puedan ayudarme. Compre en México un fold de EUA . Es de AT&T pero liberado. No se actualiza a Android 11. Tengo el 10 y one ui 2.5 . Tampoco me funciona samsung pay por ser americano. Alguien sabe como cambiar para que sea mexicano? Alguna vez lo hice con un reloj active de mexicano lo converti español pero no se el proceso para el fold. Agradezco su aportación 
0 kudos
18 Comentarios
Hagp
Beginner Level 4
Galaxy Z
podrías ir a la samsung store a que te ayuden con la actualización para que te lo dejen funcionando con el formato liberado internacional. a veces los operadores son los encargados de la actualización y la dejan para después
0 kudos
jch5
Active Level 1
Galaxy Z
ya fui y me dijeron que solo tenían la versión mxo que tenia que esperar a que me llegara pero en Internet veo que ya terminaron de actualizar todos los fold a 11.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Z

Desconozco el hardware del Fold, pero comento que podria ser muy probable que no puedas hacer eso.

 

Primero porque es hardware distinto, los gringos tienen modelos Snapdragon y en Mexico venden Exynos y el software no es compatible pues son 2 modelos diferentes.

 

0 kudos
jch5
Active Level 1
Galaxy Z
tienes razón ya intente todo y nada me funciona. ni hablar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola jch5!

 

Debido a que el modelo de tu Galaxy Fold, es de procedencia americana, no se actualizará de forma automática en comparación de un modelo nacional.

 

Puedes descargar Smart Switch en tu PC y verifica si es posible la actualización, sin embargo no te aseguramos que pueda realizarse.

 

Te proporcionamos el enlace de Smart Switch USA para que puedas descargarlo: https://www.samsung.com/us/apps/smart-switch/ 

 

Si decides modificar el sistema operativo del dispositivo o instalas software de fuentes no oficiales,
podría provocar fallas en el funcionamiento, la corrupción o pérdida de datos.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
jch5
Active Level 1
Galaxy Z
vale. no pude con smart switch. cheque el calendario y solamente sale que la versión unlocked ya completó a Android 11. es seguro que me llegue la actualización algún día?
0 kudos
FranciscoM
Active Level 3
Galaxy Z
cambialo a MXO te puedo ayudar con el proceso
0 kudos
FranciscoM
Active Level 3
Galaxy Z
ya esta disponible Android 11 en mxo
0 kudos
Joseph33
Beginner Level 2
Galaxy Z
Ayúdame a mi bro con un samsung a51
0 kudos