Tema original:

Wifi no funciona en Fold 3

(Tema creado el: 06-09-2024 04:39 PM)
316 Visitas
klistman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Fold
Luego de la última actualización/parche de mayo/2024 el wifi no funciona. Ya restablecí el wifi, restablecí de fabrica el teléfono y aun así no funciona el wifi. Alguien más ha tenido este problema y ha podido solucionarlo? Gracias de antemano.
3 Comentarios
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy Fold

Hola, klistman

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
klistman
Beginner Level 2
Galaxy Fold
Que pena tener que dejar de comprar celulares de la línea Z fold por un daño tan básico como la antena wifi. Primera vez en mi vida que veo un error de hardware tan básico en un celular tan costoso y de gama alta. Me pasé de iphone a Samsung por la gran pantalla del Z fold, y ahora me entero que es un daño común a nivel mundial, justo después de realizar alguna actualización. Muchas dudas y ninguna solución por parte del taller de servicio tecnico de Samsung. Decepción.
0 kudos
ya1995
Beginner Level 2
Galaxy Fold
Mi teléfono no le abre el WiFi
Llevo días con ese problema y no he podido solucionar
Por favor necesito ayuda
0 kudos