cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4.1.1 y One UI Watch 4.5 a dispositivos más antiguos.

(Tema creado el: 09-04-2022 08:09 PM)
200 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

Samsung trae los últimos One UI 4.1.1 y One UI Watch 4.5 a dispositivos más antiguos.


image


Samsung lanzó un puñado de nuevos productos la semana pasada. Las series Galaxy Z Fold 4 , Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5 trajeron nuevas funciones. Era solo cuestión de tiempo antes de que algunas de esas características llegaran a modelos más antiguos.

Eso es precisamente lo que Samsung ha anunciado hoy. La compañía trae las funciones One UI 4.1.1 de los nuevos plegables y las funciones One UI Watch 4.5 de la serie Watch 5 a sus predecesores.

Nuevas actualizaciones de software que comenzarán a implementarse hoy

También se lanzará One UI 4.1.1 para Galaxy Z Fold 2 , Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold. Se lanzará One UI Watch 4.5 para Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic. Samsung también lanzará una actualización para Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch Active 2 que traerá características selectas de One UI Watch 4.5.

Presentada con el Galaxy Z Fold 4 , la barra de tareas es una característica de One UI 4.1.1 que brinda al dispositivo una experiencia multitarea similar a la de una PC. Permite a los usuarios cambiar entre aplicaciones rápidamente. Otras características de One UI 4.1.1 incluyen la capacidad de abrir múltiples ventanas desde cualquier lugar y nuevos gestos para realizar múltiples tareas. La vista previa dual también se introdujo con el Galaxy Z Fold 4. Muestra la vista previa de la imagen tanto en la pantalla principal como en la cubierta.

Los modelos Galaxy Z Flip más antiguos obtienen la función Quick Shot mejorada que te permite obtener una vista previa y tomar fotos en su proporción original en la pantalla de la cubierta. También se incluyen todas las nuevas mejoras que le permiten aprovechar al máximo la visualización de la cubierta en el Flip.Para los modelos anteriores de Galaxy Watch, One UI 4.5 trae nuevas pantallas de reloj y opciones de personalización. El nuevo teclado QWERTY también facilitará la escritura. La actualización para Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch 2 incluirá dos nuevas esferas de reloj y detección de ronquidos . Estos dispositivos también obtendrán la aplicación Samsung Health Monitor con monitoreo de presión arterial y funcionalidad de ECG.

Estas características estarán disponibles para los dispositivos a través de actualizaciones de software. La primera actualización se lanzará para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 a partir de hoy y estará disponible gradualmente en todo el mundo.



0 Comentarios