cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización J8 Android 10 Rendimiento y Batería

(Tema creado el: 08-31-2020 12:06 AM)
1071 Visitas
Samsung_hZgqJuI
Active Level 1
Opciones
Galaxy J

Hola, hace unos días me llegó la actualización de android 10 a mi Samsung J8. El teléfono me funcionaba perfectamente. Después de actualizar noté mucho lag en los juegos y la batería se descarga rápido, además de que tarda mucho en cargar y aparece una leyenda: "carga por cable" y "carga lenta".

Ya reinicie el teléfono a datos de fábrica y el problema persiste. La verdad estoy arrepentida de haber actualizado. Qué puedo hacer? No soy la única que está experimentando problemas con android 10. 

4 Comentarios
Galaxy J

Llevo 5 días que lo actualicé y estoy viendo otras publicaciones en el foro que tienen problemas de rendimiento y batería en sus terminales Samsung.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/Problemas-con-varios-modelos-de-tel%C3%A9fonos/td-p/637...

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/Problemas-con-la-Bateria-de-Galaxy-A50-con-la-ultima/td...

 

Hay muchos más reportando problemas con la actualización y la verdad es una total decepción, la verdad desaniman en volver a comprar otro terminal Samsung. 

 

 

0 kudos
Galaxy J
creo que tendrias que estar en parte agradecida.. ya que ese dispisitivo al ser gama baja y salir con android 8 se siguio actualizando.. no como otras marcas.. y solo tienes que esperar a que lleguen mas parches del sistema.. o puede comunicarte con algun representante mediante la app.. espero se solucione Saludos
0 kudos
WilberAleman
Active Level 3
Galaxy J
haz un respaldo y reinicialo de fabrica, para que tu J8 comience limpio con el android 10, y no arrastre ningun error
reinierred
Beginner Level 4
Galaxy J
yo actualize androd 10 con mi j8 y todo me parece genial rendimiento estable bateria bien consejo lo q no le duran mucha la bateria deberia de revisar el estado de salud
0 kudos